Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Accesorios azules

4 Productos

Accesorios azules: ideas para decorar con buen gusto

Los accesorios azules no solo son para la zona del baño. Es cierto que es un color que nos aporta armonía y relax pero también hay otras zona de la casa que necesitan esta paz. ¿Qué hay de la zona de trabajo? En este espacio necesitamos mucha tranquilidad, concentración y obviamente creatividad. La armonía del azul es clave para estos espacios de trabajo. Además, podrás combinar este tono muy bien con otros como el color dorado o plateado. ¿Te atreves?

El azul es un color que transmite tranquilidad y armonía. Quizás porque nos recuerda al mar y un poco a las vacaciones nos da esta sensación de bienestar. Este color además es perfecto para usar todo el año ya que se mezcla muy bien con tonos corales, y con dorados o plateados, dando un toque más de glamour.

Elige accesorios azules para la casa y dale un toque más que el simple estilo marinero. En WestwingNow hay muchos accesorios que te ayudarán a darle ese toque de estilo a la casa con el color azul. Desde manteles, ropa de cama hasta cojines para el sofá o la terraza. Descubre cómo darle a la casa un toque acogedor con un solo color como protagonista: el azul.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937