Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Accesorios de madera

39 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Madera
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Accesorios de madera: el mejor material para toda la casa

La madera es un material que ayuda mucho a combinar piezas muy distintas en decoración. Cuando quieras darle un nuevo toque a la casa la madera es un material que no debe faltarte. Un marco, una cajita o un estante pueden renovar completamente un espacio. Los accesorios de madera que encontrarás en WestwingNow son muy distintos, para que puedas añadirlos en el baño pero también en el salón. ¿Quieres conocer más?

Para la zona de trabajo los pequeños detalles en madera quedan genial. Dependiendo del tipo de muebles y las tonalidades que tengas en casa podrás elegir accesorios en madera en tonos más claro o más oscuros. Pero, ten por seguro que cualquier accesorio de madera es un acierto.

Accesorios de madera: accesorios atemporales

La madera es un material natural y muy versátil. Desde un look más scandi hasta un look más rústico requiere de pequeños accesorios de madera. En un estilo scandi podemos ver mucha madera, sober todo en la cocina. Este material da mucha naturalidad y equilibrio a las zonas de la casa. Además, la madera es un material muy resistente y duradero, por eso cada vez triunfa más en decoración la idea de optar por accesorios de este tipo.

A pesar del aspecto artesanal y natural, los accesorios de madera no siempre están ligados a un look rústico. Cada vez más podemos ver en un look más moderno accesorios de madera.

La madera es un material atemporal que da mucho juego y del que difícilmente te cansarás. Llena tu casa de estilo natural y de tendencia con auténticas piezas-joya en madera. Los accesorios de madera se están convirtiendo en todo un must-have, y tu tienes que tenerlos. Inspírate con todos nuestros looks, y descubre más en WestwingNow.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937