Accesorios de bar

128 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Accesorios de bar: para veladas de diversión con los amigos

Es viernes por la noche, acabas de terminar de trabajar y te apetece divertirte. Después de haber cenado con tus amigos y colegas, decides continuar con ellos la noche, para tomar una copa todos juntos; los bares están llenos y no quieres andar por ahí buscando una mesa. Entonces, invita a todos a tu casa: gracias a nuestra selección de prácticos y originales accesorios de bar, puedes crear deliciosos cócteles y aperitivos.

Para una experiencia perfecta, después de la cena, ten todo lo necesario para servir algo de beber a tus amigos, como por ejemplo:

  • Abrebotellas y sacacorchos
  • Posavasos originales
  • Set de coctelería de acero

Ten siempre hielo en el congelador, ya sea para servir bebidas refrescantes o para llenar una cubitera, donde poner una botella de champán, para ocasiones especiales. Gracias a la coctelera se pueden preparar excelentes y sencillos Martinis: con ginebra, vermut blanco y la inevitable aceituna a lo James Bond. Recuerda colocar el posavasos primero para evitar cercos desagradables en el cristal de la mesa. ¿Qué poner para picar? Puedes servir unos dátiles y ponerlos en palillos con un poco de beicon crujiente: tendrás un delicioso bocado. También puedes ofrecer queso con uvas y miel, en una elegante tabla de cortar de mármol.

Accesorios de bar: un toque de clase en cada casa

Imagina una velada agradable para pasarla en la privacidad de tu propia casa. Cuando no quieras salir, convierte tu salón en un bar de Nueva York con elegantes accesorios de bar, con los que hacer cócteles perfectos. Copas de cristal, servilletas y una bandeja para presentar tus creaciones. ¿Quieres hacer un whisky con hielo? No olvides las piedras que enfrían la bebida sin derretirse.

Si te gusta la Margarita, la receta para cuatro personas es muy sencilla y encontrarás todos los ingredientes en cualquier supermercado. Necesitarás: tequila, triple seco, zumo de lima o limón y sal. Primero dejar enfriar los vasos con un poco de hielo, luego vacíalos, moja el borde con una rodaja de lima y con la copa hacia abajo untála de sal, es más fácil si la sal está en un platito, para que se adhieran al borde de la copa. Luego exprimir una lima o un limón, filtra la pulpa y añádelo a la coctelera junto con 14 cl de tequila, 8 cl de triple seco y hielo. Ahora agítalo y viértelo todo en tus vasos, quita el hielo previamente, y disfruta de una divertida velada con tus amigos.

Los sacacorchos y las cocteleras son una fantástica idea de regalo para amigos y familiares. ¿Necesitas más inspiración? Empieza a descubrir nuestra amplia selección ahora: sólo tienes que navegar a través de nuestras categorías, utilizando los filtros de búsqueda. Una vez que te hayas decidido, pon los artículos deseados en la cesta y compra con un simple clic: ¡nosotros nos encargaremos de todo lo demás! Compra accesorios de bar en WestwingNow y lleva más estilo a tu casa.