Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Accesorios de oficina


Aquellos que pasan mucho tiempo en el estudio, en casa o en el trabajo, saben lo importante que es hacer que el espacio sea eficiente con muebles y decoración. El ambiente debe reflejar la personalidad de quienes lo viven cada día, con decoraciones que no distraigan de los deberes, pero que acompañen durante la larga jornada. Es por eso que los accesorios de oficina deben ser elegidos con cuidado: son como pequeños y preciosos ayudantes, cuyo propósito es mantener el orden y organizar todo de una manera funcional.


Los escritorios son el punto central de una oficina y necesitan ser complementados con buen gusto. Si nunca sabes dónde poner tus papeles o documentos, un archivador de oficina puede ser adecuado para ti. Elige un modelo que se adapte a tus necesidades, fácil de colocar en la habitación, con el color y el material adecuado, para que puedas combinarlo de la mejor manera con el resto de los muebles. ¿Quieres una idea original? Elige un portadocumentos o un organizador en un diseño en particular: un motivo de hojas o rayas le dará color a tus tarjetas.


Nunca subestimes la importancia de un ambiente estimulante y sofisticado, que también puede influir en tu creatividad. Para poder trabajar de forma productiva, todo en la oficina debe encontrar el lugar adecuado. Déjate inspirar por la selección de WestwingNow y encuentra portaplumas, porta escritorios y porta documentos que transforman el espacio de trabajo con elegancia y profesionalidad.

Accesorios de oficina: detén el desorden

¿Cuántas veces no encontraste un bolígrafo porque se perdió en algún lugar en tu bolso, en la mesa o en tus cajones? Para mantener tu escritorio ordenado, necesitas accesorios de oficina, como un práctico portabolígrafos, para encontrar siempre lo que buscas y añadir un toque de elegancia, de estilo clásico a tu oficina.

Haz espacio en la mesa y coloca accesorios de oficina, como:

  • Un elegante portabolígrafos de cuero
  • Un tarjetero de acero
  • Una grapadora y un abrecartas
  • Un archivador para la mesa
  • Cuadernos de diferentes formas

Los organizadores de escritorio, los buzones de correo y las carpetas de documentos son herramientas que te ayudarán a organizar mejor tu trabajo, a aumentar la concentración y la productividad. No olvides, sin embargo, que tu oficina también tiene que ser hermosa y agradable. Para un toque personal, añade un jarrón de flores: será como traer algo de naturaleza a tu rutina de trabajo.

Accesorios de oficina: el regalo perfecto

Los accesorios de oficina también pueden ser una gran elección cuando se está corto de ideas de regalos para amigos y familiares. Para el amigo que ama los objetos especiales, por ejemplo, puedes elegir un pisapapeles original en cristal, que colocado en el escritorio parecerá una escultura llamativa. Para tu hermano que estudia en la universidad, ¿qué tal una funda para el portátil? Un elegante tarjetero metálico para tarjetas de visita puede ser el regalo perfecto para un compañero de trabajo

Piensa no sólo en el aspecto práctico, sino también en el estético: los objetos destinados a un pequeño estudio doméstico se convierten en verdaderos regalos de diseño, que complacerán los gustos de muchos. Puede ser un organizador en fantasía óptica o cajas de documentos en colores brillantes como el rosa y el verde. ¿Qué hay de las lupas? Son accesorios con el encanto de antaño, que aún hoy en día, se colocan en los escritorios, dando un encanto de gran clase.

Ya sea un simple archivador o un juego completo de muebles de oficina, comienza inmediatamente la transformación de tu espacio de trabajo o busca algo especial para regalarle a un amigo o familiar. Explora nuestras categorías y encuentra la que mejor interpreta tus pasiones y gustos. Comprar es muy simple: sólo lleva unos segundos. Encuentra el producto original con los accesorios de oficina en WestwingNow y revoluciona tu forma de trabajar.

Accesorios de oficina

42 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros