Buscar

Accesorios de escritorio

14 Productos

Útiles y funcionales: accesorios de escritorio para cada necesidad

Cuando cuentas con los accesorios de escritorio adecuados, tu trabajo se vuelve más agradable y fluido. Junto al ordenador, haz sitio a todos esos pequeños objetos que te asisten durante el día, mejorando las diferentes actividades a realizar. Desde portacelos hasta clips, todo tiene un propósito y no debe subestimarse.

Además de los objetos puramente estéticos, como relojes de arena y pisapapeles, no pueden faltar los accesorios de escritorio imprescindibles:

  • Portalápices, para sujetar plumas estilográficas, lápices, subrayadores, reglas y mucho más.
  • Calendarios, muy útiles si nunca quieres perder de vista los plazos importantes.
  • Grapas y clips para organizar o asegurar sus notas y documentos.
  • Contenedores de diferentes formas y tamaños, en los que organizar todas tu pequeño material de oficina.

  • Decora tu oficina en casa con accesorios de escritorio de diseño 

    ¿Estás montando tu oficina en casa? Después de elegir el escritorio, una silla cómoda y una lámpara de mesa, dedícate a los detalles. Junto a la pantalla, coloca un portalápiz grande, almacenaje o archivadores de oficina, una alfombrilla de ratón y algunos adornos extra, que alegrarán tus horas frente al ordenador.

    En nuestra selección de accesorios para escritorio de diseño podrás deleitarte con propuestas divertidas y trendy, que cambiarán el aspecto de tu entorno de trabajo. Entre llamada y llamada telefónica, diviértete personalizando blocs de notas y cuadernos con pegatinas. Abastécete de post-its para tomar todos tus recordatorios y selecciona un bloque de pegatinas de varios tamaños para encontrar el "marco" adecuado para tus pensamientos.

    Los accesorios de escritorio son una idea de regalo perfecta para amigos y colegas. Por ejemplo, puedes combinar un completo kit de papelería con formas y estampados originales, perfecto para alegrar una oficina sin mucha personalidad. También son indispensables en los dormitorios de niños y estudiantes, para ayudarlos a tenerlo todo bajo control cuando hacen los deberes o se preparan para un examen.

    ¿Qué tal si haces que tu espacio de trabajo sea más acogedor? ¡Echa un vistazo a los accesorios de escritorio en WestwingNow y dale un soplo de aire fresco a tus días!

    Entrega cómoda y sencilla

    Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

    Servicio de atención al cliente 912582937