Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Accesorios para niños: todo lo que necesitan

Cuando tenemos un niño en casa sea un bebé o un niño más adulto además de la decoración de su dormitorio debemos tener en cuenta otros accesorios. Los accesorios para niños o bebés son fundamentales y les harán la vida más fácil a ellos, y por supuesto a ti. Te damos algunas ideas de los accesorios de niños que no pueden faltarte.


Accesorios infantiles: la lista de los imprescindibles

La gama de accesorios infantiles que debemos buscar para los niños debe ser amplia, pero sobre todo práctica. Los niños ensucian constantemente los textiles ya que juegan y se manchan, incluso comiendo.


  • Baberos
  • Los usan a diario y son uno de los accesorios de los niños que más lavamos. Apuesta por baberos que sean lavables e incluso con mangas para que se puedan manchar libremente sin estropear la ropa
  • Bañeras
  • Si tienes un pequeño recién nacido, las bañeras portátiles son la mejor opción. Muchas veces nuestro baño solo cuenta con una ducha lo que nos resulta algo más complicado baña al bebé. Estas bañeras serán la mejor solución para no tener que adaptar el baño
  • Vajilla, cubertería y recipientes
  • Nuestra vajilla y cubertería favorita para la mesa de los niños son los de bambú. Este material es ideal ya que no se rompe y así los niños están seguros. Además, tienen diseños y colores de lo más originales. Al igual que muchos recipientes para llevar el desayuno al colegio, con divertidos animales.

Accesorios infantiles

66 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros