Accesorios

380 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Accesorios: no sólo decoración

En WestwingNow puedes encontrar el accesorio que estabas buscando para cualquier habitación. No sólo adornos y decoraciones, sino verdaderos componentes esenciales para un hogar cálido y acogedor. Enriquece tu cuarto de baño con accesorios a juego como jaboneras o espejos, ordena tu oficina con la amplia gama de organizadores y añade un toque de cultura a la mesa de centro colocando un libro de fotos en ella.

En nuestra página web encontrará accesorios de decoración que darán valor a la casa tanto en el interior como en el exterior. Algunos materiales, como la cerámica, son perfectos para decorar un porche o una terraza. Colócalos en el exterior junto con los muebles de ratán para darle más sabor y originalidad a tu jardín

Los cuencos y las bandejas no sólo se utilizan en la cocina, sino que también se pueden utilizar para decorar un dormitorio: colócalos con velas para crear un ambiente romántico y destartalado o junto a los marcos de fotos de los amigos y de las personas que más quieres; o déjalos en el recibidor o en un pasillo sobre un elegante armario, para usarlos como porta-objetos.

Elige la decoración perfecta para tu casa con la amplia gama de accesorios de WestwingNow, gracias a los filtros en el lateral izquierdo, puedes elegir el precio, el color, el material y la marca. Navega por las categorías y no te pierdas nada de lo que estaba buscando, ¡y a sólo un clic de distancia!


En la colección de accesorios de WestwingNow se pueden encontrar diferentes materiales, adecuados para cada estilo de mobiliario: desde el papel hasta el metal, pasando por la porcelana y la cerámica, desde el nácar hasta las plumas, desde la madera con adornos chic y desgastados hasta las antigüedades. ¡Encontrarás objetos que fascinan por su singularidad!


Una vez que hayas decidido el estilo con el cual amueblar tu casa, será fácil elegir los accesorios correctos para completar el aspecto. Para una casa de estilo escandinavo, por ejemplo, caracterizada por los colores fríos nórdicos, y las líneas simples y puras, pueden ser perfectos tanto los accesorios de madera como los adornos blancos como los centros de mesa de porcelana o las bandejas decorativas. Todo ello mínimo pero sin dejar atrás la clase que distingue a este Look. Añade un accesorio blanco a la mesa, decora los manteles de lino con flores secas y prepara un almuerzo rápido y ligero para los amigos.


Un centro de mesa de estilo industrial y moderno; o los accesorios de metal, así como los de madera son perfectos para dar un toque desenfadado a tu salón y convertir la casa en un espacio al estilo de los años 50 en Nueva York. Un accesorio que siempre aporta un toque original son los boles decorativos, boles de animales, para los arriesgados, o bien boles con un toque clásico.


En un apartamento de estilo bohemio, sin embargo, sería mejor optar por accesorios coloridos y excéntricos, multicolor o energéticos. Pisapapeles, estatuas orientales o conchas decorativas: lo importante es que puedan ofrecer una impactante armonía con el resto del mobiliario. Busca siempre nuevas combinaciones de colores, originales y divertidas, utiliza cojines decorativos para darle al salón la frescura que estabas buscando.