Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Agendas y cuadernos planificadores

3 Productos

Complementos para tu oficina: agendas, planificadores y cuadernos

Entre un compromiso y otro, cuando trabajas, ten a mano uno o más cuadernos o blocs de notas para anotar notas importantes. Junto con las agendas, son tus aliados perfectos para la vida de oficina (y más allá): uno nunca es suficiente. Pequeño o grande, encuentre una libreta en el formato perfecto y guardala para nunca quedarte sin su "lienzo en blanco" para escribir o dibujar.

En la larga lista de accesorios para escritorio que no pueden faltar durante la jornada laboral, las agendas siempre tienen un lugar especial en nuestro corazón. Incluso si ahora estamos acostumbrados a usar computadoras portátiles y teléfonos inteligentes, escribir en papel siempre tiene cierto encanto. Bocetar un dibujo o clavar una frase en una hoja en blanco es un placer al que no podemos resistirnos.

Si tienes pasión por el mundo de la papelería, ya sabrás que una libreta nunca es suficiente. Entre los muchos formatos, agrega uno o más de estos tipos a tu espacio de trabajo:

  • Bloc de notas clásico, con hojas sueltas que puedes arrancar y llevar contigo.
  • Libreta con tapa dura, perfecta para cualquiera que escriba mucho.
  • Cuaderno con banda elástica y bolsillo interior, ideal para insertar tarjetas de visita y recibos.
  • Agenda o planificador con fecha y calendario, para no perder ni un plazo importante.

  • Organiza tu tiempo y tu oficina con un bloc de notas o una libreta

    ¿Te encanta coordinar todas tus "herramientas de trabajo"? Entonces combina tus blocs de notas y agendas con otros accesorios de oficina, como organizadores de escritorio, portalápices y archivadores. Para momentos de inspiración, elige cuadernos con tapas adornadas con motivos de hojas y flores, perfectos para hacer que tu oficina en casa sea acogedora. Si prefieres un estilo más simple, compra cuadernos monocromáticos.

    Otro detalle importante de los blocs de notas y agendas es el tipo de papel: las líneas se recomiendan para escribir, mientras que los cuadrados son imprescindibles para aquellos que siempre luchan con los números. ¿Te gusta dibujar a mano alzada? Entonces opta por hojas completamente blancas, ideales para dejar volar tu imaginación.

    Embellece tu oficina con los accesorios adecuados: en la selección agendas y cuadernos de Westwing, ¡ahora tienes todo lo que necesitas para mejorar la productividad!

    Entrega cómoda y sencilla

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937