Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Alfombras bereberes

8 Productos

Alfombras bereberes: el clásico del norte de África

Fabricadas originalmente en el norte de África por los bereberes, las alfombras bereberes se trasladan ahora también a nuestro hogar. Este tipo de alfombra impresiona por su robustez, facilidad de cuidado y carácter único. Como los modelos están hechos a mano y con tul, cada uno es único.

Las alfombras bereberes enriquecen tus espacios vitales, especialmente los dormitorios y salones, con un aspecto cálido y natural. Tienen un color natural clásico y están hechos de materiales igualmente naturales. Las alfombras bereberes a rayas se caracterizan por su discreta forma de diamante, así como por sus líneas y puntos de filigrana, que forman un elegante contraste con la superficie de color beige y crema.

Las alfombras bereberes destacan por su versatilidad 

Las alfombras bereberes son igualmente adecuadas para los hogares modernos y clásicos. Con sus motivos geométricos, encajan fácilmente en los interiores contemporáneos. En el caso de hogares más elegantes, proporcionan una mezcla de estilos que confiere personalidad a las habitaciones.

Las alfombras bereberes estrechas son adecuadas para el pasillo y en habitaciones pequeñas, mientras que los modelos más grandes transforman cualquier habitación dándole un toque más acogedor. Puedes utilizar estas alfombras como un asiento acogedor, como los pueblos nómadas del norte de África, o como un elemento decorativo.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937