En decoración tenemos en cuenta los muebles, los accesorios, pero, ¿y las alfombras? Vestir los suelos con alfombras también es importante, y a menudo lo descuidamos. Si estás pensando en añadir una alfombra, nada como las de estilo oriental. Las alfombras orientales, conocidos también como kilims, son perfectos para darles un toque exótico a la casa. Se trata de alfombras que son características de Oriente y Asia. Este tipo de alfombras, no son nuevas; llevan más de 3500 años. Y es que tribus nómadas solían emplean las alfombras orientales para proteger sus casas del frío, o simplemente para cubrir a sus animales. Podríamos decir, que son un tipo de alfombra vintage, ¿o no? Lo que está claro, es que en la actualidad la moda de las alfombras bereberes, o de estilo étnico, ha llegado a nuestras casas con fuerza. Te contamos un poco más sobre ellas y cómo elegirlas bien.
Existen diferentes tipos de alfombras orientales, dependiendo de su procedencia. Estas son algunas de las alfombras tipo kilim más populares y que podrás encontrar en WestwingNow:
Ahora que ya tienes claro los tipos de alfombras orientales, es hora de hacerte con la tuya. Sumérgete en WestwingNow y encuentra la inspiración que necesitas para hacerte con tu alfombra oriental. Aprovecha su envío gratuito por compras superiores a 30 €. Si no te convence como queda la alfombra en casa, la devolución es gratuita.