Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Alfombras vinílicas


¿Tienes ganas de cambiar y quieres inspirarte en las tendencias actuales de la casa? Las alfombras vinílicas están muy de moda. Te contamos que tienen de especial estas alfombras y te mostraremos cómo usarlas. Deja volar tu imaginación y aprende a decorar hábilmente tu cocina.


Alfombras con estilo


¿Estás buscando una alfombra práctica que sea fácil de limpiar? ¡Las de vinilo deben ser tu primera opción! Gracias a sus estampados, podrás decorar cualquier espacio de la casa con estilo. Cualquier suciedad o polvo se limpian rápidamente. Además, el suelo estará protegido de las gotas de agua.


Consejo: También se pueden colocar incluso en tu oficina. Podrás proteger el piso de parqué de los arañazos de las sillas giratorias.

Alfombras vinílicas: prácticas y suman estilo

Una de las tendencias más de moda en el mundo de la decoración e inspirada en los azulejos son las alfombras vinílicas. Estas destacan por sus diseños de azulejos en distintos colores y formas. El encanto que tienen los azulejos en las alfombras es palpable, convirtiéndolas así en uno de nuestros bestsellers.

Las alfombras vinílicas destacan por su amplia variedad de colores y formas. Estas son algunas de las que podrás encontrar en WestwingNow:

  • De pasillo bastante largas especiales para la zona de la cocina
  • Rectangulares con azulejos en azul para la zona de trabajo
  • Cuadradas especiales para zonas concretas como la nevera o el recibidor

Las alfombras vinílicas tienen un encanto especial por sus colores. Ayudan a dar vida a distintas zonas de la casa, y a vestir los suelos. Podrás encontrar en la web tanto distintos tamaños como colores dependiendo del estilo de tu casa.

Para la cocina

Después de un duro día de trabajo, no hay nada mejor que un aperitivo en casa. Nuestra casa es el mejor lugar para descansar y evadirse de la vida estresante. Siéntate en el sofá o en la mesa de la cocina y prepara un buen aperitivo. Y qué mejor, ¿que contar con una alfombra en el suelo por si se nos cae algo? Además, son muy fáciles de limpiar, así que no tendrás problemas.

¿Cómo las podemos mantener? Muy sencillo. Las alfombras están hechas de un material muy resistente y duradero. Permite que podamos limpiarlas fácilmente con una fregona si se nos mancha, o pasar el cepillo por encima cuando hay polvo. Por eso, este tipo de alfombras son perfectas para zonas donde es más fácil y sobre todo consecutivo que nuestro suelo se ensucie como la cocina, el comedor, el salón o la zona de trabajo.

Déjate conquistar por nuestras alfombras vinílicas y selecciona los estampados que más te gusten. Son una pieza que no pueden faltar en tu casa, y que te ayudarán a mantener los suelos limpios y sin rayaduras. En WestwingNow encontrarás distintos tamaños y formas para que elijas la que mejor se adapte a tu espacio. A nosotros ya nos ha conquistado, y ¿a ti?

Alfombras vinílicas

34 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros