Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Alfombras amarillas: vivacidad y vitalidad

El amarillo es un color que transmite positividad y alegría en la casa. Entre los accesorios de decoración que más destacan en este color son las alfombras amarillas. Estas piezas ofrecen diferentes ideas y combinaciones lo que te permitirá crear ambientes llenos de buen humor por toda la casa. Te damos algunas ideas donde puedes añadir unas alfombras amarillas, ¿te quedas a descubrirlo?

Alfombras amarillas por toda la casa

Las alfombras amarillas llenan de vida las diferentes habitaciones. Estas son algunas habitaciones de la casa donde podrás disfrutar del encanto de estas alfombras:

  • Oficina en casa: los que trabajan en casa suelen pasar mucho tiempo en esa área de la casa por lo que es importante que además de ser una zona donde todo esté en orden también aporte calidez. Añade una alfombra amarilla debajo del escritorio blanco para darle un toque de color. Apuesta por una alfombra de pelo corto que cubra toda esta zona para que puedas relajarte e inspirarte a la hora de trabajar.
  • Baño: las alfombrillas de baño nos ayudan a que cuando salgamos de la ducha no nos resbalemos, pero además decoran. En un baño donde el gris y el blanco imperen una buena idea para que no quede sobrio es añadirlo un color pastel y qué mejor que una alfombrilla de baño en amarillo. Combina esta alfombra con otros accesorios para el baño como jaboneras, escobillas también este color.
  • Salón: el salón es el protagonista de la casa. Añade un alfombra amarilla o combinada con otros colores. Una de nuestras alfombras favoritas para el salón son las tienen algún tipo de detalle geométrico.
  • Cocina: el amarillo es uno de los colores que más solemos ver en la cocina. Ese encanto que nos recuerda a la bella italia, lo podemos ver con colores como el amarillo. Coloca una alfombra amarilla debajo de una mesa de madera y da el toque de luz al comedor. Intenta que la alfombra sea de pelo corto para que sea mucho más fácil de limpiar.

Alfombras amarillas para la habitación de los pequeños

Las habitaciones infantiles no tienen porqué ser solo de dos colores: rosa y azul. Actualmente en decoración existe una amplia variedad de tonos perfectos para la habitación de los peques. El amarillo es uno de esos colores perfecto para ellos. Disfruta decorando la habitación de juegos con colores en pastel como el amarillo. Agrega una alfombra amarilla y deja que los peques se diviertan en el suelo sin pasar frío. Muchas de las alfombras que podrás encontrar en WestwingNow son lavables por lo que será una mejor opción para estas habitaciones.

Descubre más alfombras amarillas en WestwingNow

Las alfombras visten los suelos pero además nos protegen del frío durante el invierno. Decora la casa con alfombras llenas de vida como las alfombras amarillas. Nos encanta el toque de luz que aportan las alfombras con colores llamativos como estas. Podrás encontrar en WestwingNow, alfombras amarillas en distintas tonalidades, desde más claras hasta otras más oscuras llegando a ser casi mostaza. Encuentra la alfombra que más se ajuste a tu estilo y disfruta del placer de caminar por casa por textiles suaves y gustosos.

Alfombras amarillas

18 Productos