Buscar

Alfombras beige

216 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Beige
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Cómo combinar una alfombra beige de forma elegante

Una alfombra es todo un acierto por su elegancia. Este color está muy lejos de ser aburrido, al contrario da mucho juego a las habitaciones y permite poder introducir colores y más colores. Si lo que buscas es una alfombra elegante, una alfombra beige es muy buena opción. ¡Te enseñamos como sacarle el máximo partido!

Nuestra selección de alfombras beige

Las posibilidades que dan las alfombras beige son casi (infinitas) por sus diseños y estampados. Hay alfombras de pelo corto, de pelo largo, geométricas, lisas...y muchas más.

Cómo combinar una alfombra beige en la habitación

Una alfombra beige es la mejor alternativa si quieres renovar esta pieza. Las alfombras de este tono son muy versátiles y dan un toque nuevo y renovado a cualquier habitación. Estas son algunas de sus características clave:

  • Buena calidad de sus materiales
  • Un color muy versátil
  • Transmite armonía y bienestar incluso con materiales como la madera
  • En lugar de colocar solo una alfombra puedes poner más de una. Tienes que coger varias alfombras pequeñas e ir haciendo capas. Incluso, en lugar de poner varias alfombras pequeñas puedes colocar dos grandes una sobre otra. Es importante que ambas sean distintas y que alguna de ellas tenga un estampado más llamativo. Esta tendencia cada vez está más en auge, y ¡nos encanta! ¿Te atreverías a probarla?

    ¿Qué tonalidad de beige elegir para la alfombra?

    En WestwingNow hay muchas opciones de alfombras de color beige en diferentes tonalidades, tamaños y diseños. La elección del tono de la alfombra dependerá mucho del tipo de habitación que tengas, es decir de los muebles y por supuesto del espacio del que dispongas. En una habitación pequeña lo mejor es elegir una alfombra beige clara. Esto dará a la habitación mucha más profundidad y también más luminosidad. Si los muebles son muy oscuros te recomendamos que incluso busques una alfombra que tenga algún toque de gris. Esta combinación queda muy estilosa y le da a la habitación un aspecto mucho más decorativo.

    ¿Con qué estilo encaja una alfombra beige?

    Una alfombra beige llena de estilo cualquier habitación pero más si la encajas en estos looks. Te traemos tres looks con tres estilos para que te inspires y te decidas a colocar una alfombra beige en casa:

  • Salón con alma boho: este look conquista a las líderes de opinión españolas pero también lo hará contigo. La alfombra es la absoluta protagonista. Una alfombra beige de pelo largo con pequeños toques que dan esa calidez necesaria a este estilo boho.
  • Negro y tostado: la alfombra beige ayuda a equilibrar la fuerza de los muebles en tonos oscuros. Un salón con mucha clase que encuentra la armonía perfecta gracias a la perfecta alfombra en color beige de pelo corto.
  • Salón chic: una alfombra beige no solo puede estar presente en un look nórdico también en un estilo de lo más glam. En esta sala de estar, la alfombra beige ayuda a conectar dos espacios de tonalidades distintas que lo convierten en un solo maravilloso salón con mucho estilo.
  • Entrega cómoda y sencilla

    Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

    Servicio de atención al cliente 912582937