Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Alfombras grises

152 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Gris
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Guía de estilo: alfombras grises para enamorarse

Las alfombras son elementos esenciales para una casa ya que proporcionan mucho estilo. Una alfombra da calidez y mayor confort en temporadas como el invierno. Aunque no sólo durante esta época las alfombras son las protagonistas de la casa, también en verano. Si quieres andar descalzo por algunas zonas de la casa, una alfombra es ideal, y más si es en gris. Sigue leyendo porque te enseñamos cómo combinar una alfombra gris.

Una alfombra gris con mucho estilo

En WestwingNow podrás encontrar multitud de modelos en tonos grises y adecuados para cada estilo. Estas son algunas de las más populares:

  • Alfombras de piel de cordero en gris
  • Alfombras de chenilla
  • Alfombras artesanales de estilo oriental
  • Alfombras redondas en lana
  • Alfombras con estampados
  • Alfombras de lana

  • Cómo combinar una alfombra gris

    El gris es un color neutro y fácil de combinar con muchos colores y muebles, por lo que aporta una infinidad de posibilidades en la decoración. La versatilidad de este color da mucho juego y también se mezcla bastante bien con estilos muy distintos. Por eso una alfombra gris es ideal para una casa. ¡Toma nota de cómo combinarla!

    Una alfombra gris da mucho glamour a la casa, y sobre todo si la eliges con un pelo no muy corto. Además, da mucha calidez a la casa y confort si la pones en la zona del salón.

    Cómo combinar una alfombra en gris claro

    Si los colores tan oscuros no te convencen tanto, puedes optar por una alfombra en un tono gris claro. Este color te dará la armonía y paz que necesitas en la casa. Es cierto que si tienes un piso pequeño es mejor que optes por colores más claros, ya que dan mayor amplitud a los espacios. Así que ten en cuenta en qué zona de la casa vas a ponerla para que puedas lucir bien la alfombra.

    Como ya te decíamos las alfombras de pelo más largo son mucho más idóneas para el salón o incluso también para el dormitorio. Ambos espacios son zonas donde pasamos mucho tiempo y queremos sentirnos a gusto. En el dormitorio puedes optar por pequeñas alfombras de pelo, una por cada lado de la cama, y así levantarte por las mañanas de buen humor. En el salón, sí es cierto que luce mucho más un alfombra gris grande que se sitúe justo debajo de la mesa de centro. Es importante que la alfombra sea bastante grande y que coja también parte del sillón para que cuando te levantes sientas una sensación de relax yendo descalzo.

    Cómo combinar una alfombra en gris antracita

    El color gris antracita no es tan oscuro, por lo que también es una buena posibilidad para añadir a un espacio de la casa. Resulta también una pieza acogedora, y que podrás encontrar incluso con algún estampado geométrico.

  • Los colores pasteles combinan muy bien con el color antracita. El estilo nórdico representa muy bien este juego de contrastes donde se mezcla a la perfección tonalidades más oscuras y simples con tonos más neutros o de color pastel como el rosa
  • Si la combinación de colores pasteles no te convence puedes optar por otros tonos como el negro, dorado o verde. Son una combinación más ecléctica y moderna que podrás adaptar quizás mejor a la zona del dormitorio o vestidor
  • Una alfombra en gris es una apuesta segura para la casa. Si hace mucho que quieres renovar alguna pieza de la casa apuesta por una alfombra en gris. Las alfombras dan calidez a la casa y además ayudan a darle un cambio a ciertos espacios

  • Alfombras grises: distintos estilos

    Las alfombras en gris tienen la capacidad de adaptarse a muchos estilos. Por eso este tipo de alfombras nos encantan ya que combinan con estilos muy distintos como scandi rústico o country Chic de forma sencilla. Los espacios de la casa donde más luces las alfombras son en el dormitorio, el vestidor y el salón. Echa un vistazo por WestwingNow y descubre más sobre nuestras alfombras en gris.

    Descubre tu alfombra gris perfecta en WestwingNow

    En WestwingNow podrás encontrar una amplia variedad de alfombras perfectas para inspirarte. Consigue la que mejor vaya con tu estilo y llena tu casa de inspiración con una alfombra gris.

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937