Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Alfombras molticolor

14 Productos

Alfombras multicolor: sabor oriental

Las alfombras multicolor son especiales por sus colores pero también por sus diseños y materiales. Muchas de estas alfombras que podrás encontrar en WestwingNow son de estilo oriental y están hechas de forma artesanal. Te damos los mejores trucos para que puedas decorar con ellas, y sacarles el máximo partido.

Las alfombras visten y llenan de calidez muchos espacios, especialmente la alfombras persas, que tienen un toque más especial. Estas alfombras multicolor y mayoritariamente hechas a mano tienen diseños muy distintos y únicos.

Las alfombras de estilo persa juegan con muchos colores entre ellos el rojo, el azul y los marrones. Esta gama de colores aporta mucha luz, calidez y son muy fáciles de combinar. Podrás poner este tipo de alfombras en muchos espacios de tu casa, desde el comedor hasta el salón, e incluso el dormitorio.

Alfombras con sabor a retro

Muchas veces relacionamos solamente las alfombras orientales con un look más bohemio, pero no siempre es así. Estas alfombras encajan muy bien con otros estilos como por ejemplo el retro. Estas alfombras multicolor le dan ese toque vintage perfecto a un salón retro. Y es que el estilo retro se caracteriza por el color, y también por la originalidad y viveza de las piezas que lo conforman.

Decorar la casa con piezas vintage es una tendencia que hace posible crear una casa única. Una alfombra multicolor combina bien con un estilo retro pero también con uno boho. Consigue crear un espacio lleno de luz y personalidad con este tipo de alfombras. Si tienes en el resto del salón o del dormitorio muebles más sobrios, esta pieza será la mejor opción para añadir un toque de color.

Las alfombras multicolor que podrás encontrar en WestwingNow son de distintos materiales y estilos:

  • Fibra sintética: una alfombra práctica y versátil
  • Lana: una alfombra perfecta para una casa de estilo nórdico
  • Algodón: una alfombra atemporal y cómoda

Alfombras de pasillo, redondas, cuadradas o rectangulares. Si no sabes qué tipo de alfombra elegir, navega por nuestra web y podrás encontrar distintos modelos y tamaños. Un truco: mira el tipo de sillón que tienes y también la mesa de centro antes de escoger qué tipo de alfombra va mejor.

Descubre más sobre las alfombras multicolor en WestwingNow. Encontrarás distintos tipos de alfombras con materiales y diseños únicos para que vistan tu gala de la mejor forma posible.

Entrega cómoda y sencilla

Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

Servicio de atención al cliente 912582937