Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Alfombras de algodón

126 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Algodón
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Alfombras de algodón: pura inspiración

Las alfombras de algodón son muy suaves y delicadas. Además, son piezas que dan mayor calidez en épocas de frío como el invierno. Muchas de las alfombras de algodón son además lavables porque lo que son perfectas para habitaciones como las de los niños. Generalmente este tipo de alfombras de fibra natural se suelen confeccionar de forma artesanal. Aunque es cierto que con el tiempo este proceso se ha ido industrializando.

Las alfombras de este material combinan muy bien en el salón pero también en la habitación de los niños. Si tu idea es añadirla al salón puedes optar por muebles en tonos azules, marrones o granates o incluso con estampados. Para la habitación de los peques mejor usa colores neutros. Aprovecha que las alfombras son lavables para escoger tonos más claros.

Alfombras de algodón en toda la casa

Las alfombras de algodón son productos versátiles y aptos para todo tipo de espacios, además, puedes limpiarlas fácilmente en tu lavadora, lo que las hace especialmente indicadas para espacios en los que hay niños o es más posible que se ensucien. ¡Decora tu casa con alfombras de algodón! Para que aciertes de lleno con la decoración de tu casa, te damos algunos consejos que te servirán como inspiración:

  • Alfombras de algodón para los espacios infantiles: las habitaciones infantiles suelen estar decoradas con tonos pastel que aportan al espacio una atmósfera suave y delicada. ¡Las alfombras de algodón son perfectas para estas habitaciones! Escógelas en colores lisos o incluso con estampados de lunares o estrellas.
  • Alfombras de algodón para el salón: este tipo de alfombras queda perfecta cerca del sofá para crear un ambiente relajado. Los tonos oscuros como el marrón, granate o azul marino se ensucian con menor facilidad, por lo que son idóneos para un lugar que suele estar bastante concurrido.
  • Alfombras de algodón para tu dormitorio: ¿hay algo más agradable que tocar una alfombra de algodón suave con tus pies en lugar del frío suelo? Nosotros creemos que no, por eso, no dudes en colocar una de estas alfombras al caer de la cama para que tus mañanas sean algo menos frías, ¡tus pies lo agradecerán!
  • Alfombras de algodón para decorar

    Las alfombras de algodón dan calidez a cualquier espacio de la casa. Eso no significa que aporten más temperatura a la casa, al contrario ayudan a equilibrar. Podrás elegir entre diferentes formas y diseños para incorporar a tu casa. Alfombras rectangulares o redondas, con motivos geométricos, lisas... Hay una amplia variedad de alfombras de algodón en Westwing. Escoge una, combínala con otros muebles y completa así el resto de la casa.

    El algodón es un material de origen vegetal y muy respetuoso con la piel lo que hace que las alfombras de algodón sea una muy buena opción para todos, aunque mucho más para los niños. Crea tu rincón especial en casa y apuesta por una alfombra de algodón suave y gustosa. En WestwingNow encontrarás una selección de alfombras a la que no te podrás resistir.

    Entrega cómoda y sencilla

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937