Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Ambientadores: armonía y sensualidad


Un ambientador puede influir significativamente en la atmósfera de tu casa. Además, ciertos olores nos traen recuerdos. Por ejemplo, la canela nos despierta los recuerdos de la Navidad. Las fragancias evocan no solo recuerdos, sino gustos y tu personalidad en la casa. ¡Siéntete cómodo en casa con los mejores aromas!


Otra opción a las velas perfumadas

Los ambientadores podemos encontrarlos en multitud de formatos. Los difusores eléctricos son una de las opciones que permiten dar una aroma regular y elegante a toda la casa. Solo necesitas un enchufe, y ¡listo! Estos ambientadores eléctricos también podrás encontrarlos con detectores de movimiento integrados. De modo que solo se pondrán en funcionamiento cuando detecten a una persona en la habitación. Por ejemplo otros modelos para la habitación los podrás colocar como soportes decorativos en la mesa. Muchos de estos son recargables. Podrás incluso regular la intensidad del aroma. Por ejemplo, al girar el cabezal del difusor el aroma podrá llegar a diferentes zonas de la estancia y también regular su intensidad. Esta configuración se recomienda especialmente para habitaciones pequeñas, ya que pueden oler demasiado fuerte en tan poco espacio. Los sprays como ambientadores son ideales para espacio como el baño o la cocina.


Decoración

Los ambientadores se pueden comprar como formato de spray o como mikados. En estos últimos, las botellas absorben la esencia y liberan la fragancia en el medio a través de finos palos de madera. Coloca los hermosos mikados en las estanterías, en el recibidor o en la ventana. Ten en cuenta donde los colocas para no entorpecer el espacio, y disfruta de los bellos aromas.

Ambientadores

15 Productos