Aparadores

68 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Aparadores: muebles para decorar la casa

Los aparadores son muebles elegantes y que llenan de estilo distintos espacios. Podemos encontrarnos uno desde el recibidor hasta el salón e incluso el comedor. Además, de ser muebles prácticos por su almacenaje, son muy fáciles de combinar por su diseño y forma. Tradicionalmente, los se utilizaban para guardar la cristalería, o la cubertería, más bien todo los accesorios referidos a la cocina. Actualmente, su uso se ha extendido a mucho más que la zona del comedor siendo así un mueble mucho más versátil y funcional. En WestwingNow podrás encontrar una amplia variedad de comodas y aparadores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo.

¿Qué elegir según tu estilo?

Un aparador es siempre una buena elección de estilo para decorar nuestra casa y además mantenerla bien organizada. Pero, ¿cómo elegir el que mejor se adapte a nuestro estilo? En WestwingNow hemos seleccionado los más elegantes y con diferentes estilos para ti: de estilo rústico, en madera maciza, blancos, de estilo vintage, con toque shabby. Una buena forma de saber qué va más con nuestro estilo es ver en qué habitación de la casa lo pondremos y qué tipo de tejidos y materiales contienen el resto de los muebles. Por ejemplo, si tienes muebles en madera, tonos blancos, rafia, y textiles con flecos o pelo, tienes un estilo más scandi. Una buena opción para este tipo de estilo es un aparadores de color blanco, ya que es una tonalidad versátil y que da más calidez a la casa.

¿Cómo decorarlo?

Un aparador no solo es versátil por su diseño, forma y material, sino también por ser un mueble en el que se integran muy bien los elementos decorativos. Ya sea que elijas uno en madera maciza, uno blanco o uno más en metal podrás encontrar en WestwingNow una amplia variedad de objetos de decoración con los que decorar este mueble. Desde bandejas, jarrones hasta velas para perfumar la casa.

Estos son los tipos más comunes:

  • Clásicos
  • Modernos
  • Colgantes

Clásicos

Los más clásicos destacan por su diseño, y también porque son los que solemos usar para la zona del comedor. Es un mueble ideal junto con las vitrinas que ayudan a organizar mucho mejor la vajilla y la cubertería y sobre todo poder tenerla junto a la mesa del comedor.

Modernos

Los aparadores con un estilo más moderno se han convertido en el mueble de bienvenida. Puedes incluirlos en el recibidor, o en el salón. Te contamos cómo hacerlo con mucho estilo

Para el recibidor

El recibidor es una de las zonas con mayor movimiento de la casa, pero también una carta de presentación para invitados. Es una buena zona para añadir elementos como zapatos, o percheros y tener prendas más a mano antes de salir de casa. Sin embargo, esta zona requiere de un especial cuidado y mimo. Al ser la primera parada al entrar en nuestra casa tiene que ser una zona cálida y bonita. Un aparador es perfecto ya que permite poder mantener un orden en el recibidor y además añadir elementos decorativos, con cuadros, vaciabolsillos o nuestras flores favoritas.

Para el salón

Antiguamente se usaban para exhibir las vajillas cuando venían invitados a casa, pero ahora tiene una connotación más de orden y almacenaje. Este tipo de muebles ya no solo son perfectos para las zonas del comedor sino también para otras como el recibidor y el salón. Guarda tus libros o cd’s favoritos y mantén un salón elegante y ordenado. Elígelo bajo si lo prefieres y ponlo como mueble de TV o presidiendo un rincón de lectura.