Buscar

Aparadores blancos

5 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Blanco

El aparador blanco: elegante, moderno y práctico

Un aparador blanco es un mueble muy versátil y elegante. Además, un aparador es práctico ya que podemos albergar en él todo lo necesario debido a su espacio de almacenaje. Puedes colocar este mueble en multitud de espacios de la casa, desde el recibidor hasta el dormitorio. ¡Sigue leyendo y descubre más sobre este mueble tan funcional!

El efecto de un aparador blanco

Debido a sus dimensiones los aparadores suelen ser muebles perfectos para zonas estrechas como un pasillo. Por lo general suelen tener estos muebles unas dimensiones entre 40 y 50 cm de profundidad, unos 150 cm de largo, y más de 100 cm de altura.Además, al ser un aparador en blanco combina a la perfección en cualquier espacio, por lo que te será mucho más fácil integrarlo. Integra el aparador en el recibidor, en el salón, en el dormitorio, e incluso en el comedor para guardar tus utensilios de cocina.

Se adapta a muchos estilos

Lo bueno de un aparador y sobre todo que sea en color blanco es que se adapta muy bien a muchos estilos. Uno de los estilos con los que más encaja el aparador en blanco es con decoración artesanal y muy natural. Los tonos en beige, los tejidos en lino o los muebles de madera maciza acompañan de forma elegante a un aparador en blanco. Con su diseño fresco y elegante un aparador en blanco es capaz de darle un nuevo ambiente a cualquier espacio. Incluso, si eres más de un estilo scandi, puedes acompañar este mueble de accesorios en negro, y gris, y quedará perfecto. Aunque si prefieres un estilo con aires más de shabby chic te recomendamos pintar el aparador con un tono en desgastado para darle un toque más vintage.

¿Cómo decorar un aparador blanco?

Los aparadores en color blanco suelen combinar perfectamente con casi cualquier estilo. Si vas a optar por un modelo más simple, puedes darle un toque más llamativo cambiado por ejemplo los tiradores. En WestwingNow podrás encontrar una gran variedad de tiradores no solo para aparadores sino para cualquier mueble al que quieras darle un nuevo aire. Otra forma de decorar un aparador es escoger jarrones en color plata, cobre o dorado para darle un toque más elegante al aparador. Junto con el jarrón ya solo te queda añadir pequeños detalles como tus flores favoritas o un cuadro con una frase que te inspire. Convertirás así un mueble simple en toda una pieza esencial de la casa.

Tip:

Combina un aparador en blanco con una alfombra colorida u otros accesorios decorativos para evitar que la habitación se vuelva demasiado fría.

Nuestra selección de aparadores blancos

En WestwingNow podrás encontrar una amplia variedad de aparadores blancos según tus preferencias y estilo:

  • Aparadores blancos con puertas correderas y cajones
  • Aparadores blancos con un estilo moderno
  • Aparadores blancos en madera maciza
  • Aparadores en blanco con look boho
  • Aparadores con cristaleras en vidrio
  • Los aparadores son una opción ideal para decorar cualquier espacio de la casa, y también para almacenar con estilo. En el salón podrás guardar tus libros o cd’s favoritos de forma sencilla. Este tipo de muebles también son perfectos para la zona del recibidor donde podrás convertirlos en prácticos zapateros. ¿Te los vas a perder?

    Estos son los materiales y acabados más populares de los aparadores en blanco:

  • En madera de nogal
  • En madera de roble
  • Madera de haya
  • Madera maciza
  • Aparador blanco en cristal

  • Descubre la selección de aparadores en blanco de WestwingNow

    Los aparadores en blanco no deben faltar en ningún casa, ya no solo por su funcionalidad sino también por su elegancia.Dale a tu casa un carácter especial, y lleno de estilo con un aparador blanco en el estilo que más se adapte a ti. Ya sabes cómo decorarlo y cuál se adapta mejor a tu casa. Ahora solo te queda descubrir la selección que hemos preparado para ti en WestwingNow, y escoger tu aparador en blanco favorito, y por supuesto todo los accesorios que necesites para decorarlo.

    Entrega cómoda y sencilla

    Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

    Servicio de atención al cliente 912582937