Buscar

Aparadores negros

Aparadores negros: un todoterreno lleno de estilo y elegancia

¿Tienes muchas cosas y no sabes donde guardarlas? Lo mejor para llevar un orden en casa es apostar por muebles que nos ayuden a mantenerlo. Los aparadores son los muebles que mejor funcionan en casi todos los espacios. Su amplio espacio permite que podamos guardar desde la vajilla hasta nuestros libros favoritos. ¿Quieres saber cómo sacarle partido a un aparador?

Un aparador negro aporta orden pero también estilo. Las cómodas y aparadores se pueden incorporar tanto en el salón como en el dormitorio. En este último espacio podrás guardar en el aparador las toallas, sábanas o fundas de cojín. De esta forma, podrás tener los textiles de la cama en una zona más ordenada y localizada.

Los aparadores negros tienen una elegancia especial. En Westwing hay aparadores negros en multitud de tamaños y diseños. Incluso muchos de estos aparadores negros combinan el tono oscuro con las patas en dorado o plateado. Una combinación que queda excelente si lo que buscas es darle un toque glam.

¿Dónde colocar un aparador negro?

Por lo general en el lugar que mejor encaja un aparador negro es en el salón, pero es cierto que cada vez más habitaciones integran este tipo de mueble. Te enseñamos cuáles son las habitaciones de la casa donde puedes añadir un aparador negro:

  • En el baño: para colocar las toallas o artículos de limpieza
  • En el pasillo: debido a su poca profundidad (normalmente unos 40 cm)
  • En el comedor: para guardar la vajilla, mantelería y cubertería
  • En el vestidor: para guardar accesorios como cinturones, bufandas o joyas
  • En la zona de la oficina: para guardar documentos o accesorios de papelería

Aparador negro: un mueble de diseño

El aparador negro es todo un clásico en decoración. Este mueble es atemporal y da mucho juego a las habitaciones. Hoy en día se combina de forma diferente. Podrás encontrar un aparador negro en un estilo scandi pero también en un look más glam. Es por tanto, una pieza versátil por la que merece la pena apostar.

Los nuevos aparadores han ido evolucionando de tal forma que incluso podemos verlos con cristales en la parte delantera. Es una alternativa a la clásica vitrina. Si quieres podrás colocar aquí la vajilla y en un mueble más moderno y mucho más pequeño de fondo.

Cómodas en color negro

Las cómodas son otra variante de los aparadores. La diferencia entre ambos muebles es que la cómoda es mucho más alta y estrecha por los laterales. Ambos se utilizan más o menos para las mismas funciones y también en los mismos rincones de la casa. Es cierto que luce mucho más en el comedor por su altura. Si además, cuenta con espacios al aire libre podrás lucir la vajilla o colocar incluso algún adorno decorativo.

Después de conocer muchas ideas sobre cómo incorporar un aparador negro ahora es tu turno. Descubre en Westwing todas las opciones que hemos seleccionado para ti e inspírate.