Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Aparadores de madera

52 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Madera

Estilo en tu salón con un aparador de madera

La madera de roble cautiva en muchos muebles pero sobre todo en aquellos que le dan un protagonismo absoluto como las cómodas o los aparadores de madera. Si estás buscando piezas atemporales y de buena calidad estos muebles son una de las mejores opciones para el salón. Además, podrás encontrar piezas con más toques de tendencia que las típicas comodas y aparadores en color negro o marrón.

Aparador en madera de haya: una pieza con personalidad

La madera de haya es muy conocida y recurrida en muchos muebles para el salón. Suele tener un aspecto más neutro y claro que otro tipo de maderas lo que hace que puedas combinarlo mucho más fácil con un estilo más moderno. Por supuesto a este aparador de madera no le deben faltar los accesorios imprescindibles para decorarlo como velas, jarrones con flores y Marcos de fotos. Si puedes, coloca el aparador mejor en una zona donde haya bastante luz natural, si no es el caso intenta colocar una lámpara cerca del aparador.

Lo mejor de las cómodas y los aparadores de madera es que son muy versátiles. Pueden funcionar como un nuevo tocador e incluso como zona de trabajo.

Navega a través de WestwingNow y encuentra los mejores aparadores de madera, y llena de inspiración tu casa.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937