Medida
    Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022
    Regístrate ahora y recibirás un cupón de 15€

    Aparadores recibidor

    64 Productos
    Ordenar: Popularidad
    Filtros

    No renuncies a nada con un aparador de entrada

    Nunca es necesario escoger entre utilidad y diseño, y el pasillo no es una excepción: con los aparadores de recibidor tendrás un mueble en el que poder almacenar los objetos que quieras y, además, disfrutarás de una pieza diferente, con estilo, y con una variedad de modelos para ajustarla a la estética de tu hogar. Por lo general el pasillo es una zona que, a causa de sus dimensiones, no siempre ofrece el espacio suficiente para colocar todos los muebles que quisieras tener. Pere este no es motivo para desaprovecharlo. Tengas el pasillo que tengas, una opción que siempre estará a mano es la de emplear un aparador recibidor. Cómodos, estrechos, versátiles, con una forma adecuada para cualquier pasillo, y con una gran variedad de diseños y estilos entre los que elegir. Una opción fácil, cómoda y funcional.

    En WestwingNow encontráras gran variedad de muebles para recibidor y pasillo, pero si estas buscando un aparador online te invitamos a seguir navegando nuestra amplia selección y enamórarte del mueble de diseño que más se ajuste a tu estilo y el de tu hogar. No te pierdas nuestros y exclusivos productos y recuerda que el envío es gratis.

    Aparador recibidor clásico

    Si estás buscando un mueble para la entrada de tu casa y no tienes una idea clara de lo que buscas, te explicamos las características, opciones y ventajas de los modelos clásico. Esta siempre es una alternativa que funciona bien en cualquier contexto:

  • Multiusos. El estilo clásico tiene una ventaja sobre el resto de patrones decorativos, y es que es el que mejor encaja en cualquier ambiente. Un ejemplo: un mueble tipo industrial rompe por completo un clima vintage. Sin embargo, un mueble clásico puede funcionar más o menos bien en ambos ámbitos. Por lo tanto, si tienes dudas acerca de qué aparadores de pasillo son los que necesitas, la opción más sencilla es la de optar por uno clásico.

  • Aspecto tradicional. Con un aparador de entrada clásico consigues darle al pasillo un toque a la antigua, en el mejor sentido. Ofrece una imagen tradicional que siempre encaja bien visualmente y nunca resulta estridente. Por lo general el material más presente es la madera, por lo que también tendrá esa asociación con lo natural que funciona tan bien y que ofrece un aspecto siempre hogareño y familiar.

  • Aprovecha su robustez. Los muebles de este estilo tienen lo que se conoce como presencia. Dominan la habitación. Por lo tanto, la ventaja de los recibidores clásicos es que van a resaltar por encima del resto de elementos que haya en la estancia. Y, en el caso del pasillo, donde no suele haber demasiados muebles, pueden asumir perfectamente el rol protagonista.

  • Aparadores de pasillo modernos

    ¿Qué pasa en tu casa impera una estética más fresca y juvenil? Pues es este supuesto cuentas con aparadores de estilo moderno, que te ofrecen lo siguiente:

  • Encajan bien con una estética minimalista. No solo dentro del criterio moderno puedes utilizar estos muebles. También tienes la opción de sacarlos un poco de esa zona de confort y combinarlos con un estilo más minimalista o incluso industrial. Es decir, con todo aquello que tenga cierta actualidad o aire de vanguardia.

  • Llaman la atención. Un aparador de entrada moderno se impone por su diseño. Destacan porque son estructuras más sofisticadas y actuales. El peso recae en el propio diseño y no tanto en su tamaño o en la imagen de pesadez que ofrece.

  • Aspecto más fresco. Son diseños ligeros y versátiles. Esto hace que tu pasillo tenga un tono mucho más juvenil, y por ello pueden ser interesantes para combinar, por ejemplo, con una estantería, que suele ser un mueble más sólido y grande que sí que llama bastante más la atención. Y, de esta forma, no recargas demasiado el pasillo.

  • No olvides darle vida a a tu recibidor o pasillo con otros elementos decorativos como alfombras de recibidor, percheros y zapateros. Todos estos productos también hacen parte de nuestro catálogo online, así que si quieres un pasillo con estilo, te recomendamos seguir inspírandote con nuestra website

    Y, para buscar aparadores de entrada, en WestwingNow tenemos ofertas con diseños modernos, minimalistas o clásicos. Para que elijas el que mejor encaje.