Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Apliques de metal

118 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Metal

Apliques de metal: una solución perfecta para cada habitación

Los apliques de metal cuentan con formas muy modernas y minimalistas. Son uno de los elementos que mejor combinan con el estilo nórdico e industrial. Se adaptan muy bien a distintos espacios y colores como el beige, marrón, negro o grises.

Los apliques también son para el exterior. Aunque podamos contar con ellos en muchas habitaciones de la casa, en la zona de la terraza funcionan muy bien. Al estar colgados a la pared no quitan espacio para otros muebles y aportan la luz necesaria.

Además del color clásico de los apliques de metal, también podrás encontrarlos en otros colores como pasteles, blanco, negro o dorado. Especialmente estos dos últimos colores son muy elegantes perfectos para zonas como el dormitorio .

Los apliques de metal son piezas que decoran pero que al final son muy funcionales. Ayudan a que podamos contar con luz tanto en el interior como en el exterior y sin ocupar espacio. Por eso si cuentas por ejemplo con un piso pequeño opta por este tipo de iluminación, y ahorrás mucho más espacio para otros muebles.

Un aplique también puede ser una excelente solución para dar diferentes tipos de luz al baño. Podrías tenerlos conectados a diferentes interruptores y crear una atmósfera de lo más relajante durante el baño. Añade también unas velas o ambientadores para añadir ese plus de relax al baño.

Los apliques de metal son la iluminación perfecta tanto para interiores como para exteriores. Elige tu aplique de metal favorito en WestwingNow, y haz que tu casa brille con luz propia.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937