Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Armarios de pasillo

32 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Decora la entrada de tu casa con un armario recibidor con estilo

Si hay algo que no puede faltar en cualquier casa es el orden. El orden ayuda a tener todo más organizado, a conseguir bienestar, y más tranquilidad. Pero, ¿cómo se consigue una casa ordenada? Por un lado, gracias a la constancia y la buena organización. Esto es clave para hacer que las estancias estén bajo control. Por otro lado, contar con muebles que nos hagan la vida más fácil. Hablamos, por ejemplo, de los armarios recibidor. Son los clásicos armarios que sueles poner en la entrada, o en el recibidor siempre quedan bien y permiten más orden. La ventaja de estos armarios de pasillo es que suelen ser discretos, elegantes y fáciles de combinar en cualquier estancia. Te contamos algunas de las ventajas de este tipo de armarios.

Ventajas de los armarios de pasillo

Los armarios de recibidor que puedes encontrar en la entrada, u en otra zona de la casa, son muy prácticos. Además, reúnen estas ventajas:

  • Son estrechos. Es decir, cuentan con el tamaño necesario para poder añadirlos en las estancias de más tránsito de la casa como el recibidor o la entrada. Sin embargo, a pesar de que no son muy aparatosos, cuentan con bastante hueco para organizar cajas, cestas, etc.

  • Materiales. La ventaja de estos muebles es que podemos encontrarlo en multitud de acabados: mimbre, metal, madera…

  • Abierto o cerrado. Hay armarios abiertos, y otros que son cerrados. Estos nos posibilitan la opción de transformas estos muebles en estanterías y al mismo tiempo que ordenamos, decorarlas.

  • Funcionales. Muchos de los armarios del recibidor, cuentan con percheros que permiten colgar abrigos. Esto es muy cómodo y permite ahorrarnos el clásico perchero aburrido.

  • Práctico. Otra de las ventajas de los armarios de recibidor, o de pasillo, es que suelen ser altos. Es decir, imitan a las cómodas altas para que podamos colocar, sin agacharnos, las llaves, cartas, o cualquier cosa que necesitemos tener más a mano.

  • ¿Por qué elegir armarios de pasillo?

    Los armarios de pasillo te harán la vida más fácil. Estos muebles son perfectos para almacenar todo lo que no quieres tener a la vista. Son estrechos, fáciles de combinar y sobre todo muy estilosos. Es muy fácil sacarles partido a estos armarios.

    Si te preocupa el espacio, estos armarios suelen contar con patas altas, lo que ayuda a aligerar el espacio. Imitan a las cómodas, pero cuentan con un mayor tamaño. Aunque es cierto que, si tenemos un piso más pequeño, también podemos encontrar opciones con dimensiones más reducidas. También podemos apostar por armarios de pasillo con puertas de cristal. Esto hace que se amplíe visualmente el espacio en zonas muy estrechas como, por ejemplo, los pasillos.

    Ahora que ya tienes claro las bondades, los armarios de recibidor o pasillo es hora de elegir uno. ​​Sumérgete en el maravilloso mundo de los muebles y la inspiración con nosotros y embellece tu casa con WestwingNow. No te olvides que comprando alguna de estas magníficas cómodas (si superan los 30 €) podrás aprovechar el envío gratuito. ¿Te lo vas a perder?

    Entrega cómoda y sencilla

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937