Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Armarios pequeños

19 Productos

Armarios pequeños: consigue almacenamiento extra

Es cierto, los armarios pequeños pueden no resultar suficientes para guardar toda tu ropa, tus complementos y tus zapatos. Sin embargo, pueden ser protagonistas de la decoración de tu habitación. Por otra parte, siempre puedes añadir adorables muebles auxiliares, como un aparador o cómoda y un bonito zapatero.

Las líneas que muestran los armarios pequeños, actualmente, son los que señalan las últimas tendencias en diseño de interiores. Descubre los armarios más estilosos para tu espacio personal en nuestros catálogos. ¿Los quieres? ¡Inscríbete en la venta exclusiva de Westwing!

Armario pequeño: diversidad de modelos

Aunque hemos comenzado con una fuerte referencia a los armarios pequeños para dormitorios, en realidad puedes contar con armarios pequeños para distintas habitaciones de tu casa. Este tipo de armario de dimensiones reducidas resulta, siempre, un pequeño auxiliar que te proporciona el espacio de almacenaje que te falta.

Los baños pequeños también pueden incluir muebles prácticos y decorativos para brindarte opciones de almacenaje. Encontrarás diseños para colgar en la pared que darán un aire diferente al baño, en función del estilo que hayas elegido. Realmente, este tipo de armarios pequeños resultan funcionales, coquetos y perfectos como elemento de decoración.

Consigue un armario pequeño ideal

Lo mejor de los armarios pequeños es que son armarios multiusos. Lo puedes poner en una habitación como armario ropero, caben perfectamente en un dormitorio pequeño, pero también funcionan como muebles de baño. Los armarios pequeños también funcionan como muebles del lavabo. En ellos puedes almacenar las cremas, pastas, champús... que suelen molestar a la vista y hacen que el espaci luzca más desorganizado..

Puedes crear un conjunto de muebles uniendo varios armarios pequeños para habitación. También puedes añadir una barra de colgar en el caso de que te falte espacio y... ¡Voilà! En seguida tendrás el armario perfecto que estabas buscando.

Respecto a su tonalidad, los armarios pequeños de color blanco, son los mejores para crear amplitud en el espacio. Nosotros recomendamos que, tanto para el cuarto de baño como para la habitación, optes por armarios de tonos neutros: como el color marrón, color roble o el negro. Te ayudarán a combinarlos con todo y son mucho más versátiles.

Estilo y tendencia de los armarios pequeños

Cuando hablamos de los armarios pequeños contemporáneos, además de tratar de muebles vanguardistas, imaginamos armarios antiguos recuperados, grandiosos para potenciar distintos estilos.

  • Los aseos pequeños tienen derecho a presumir de estilo antiguo. Cuelga en ellos un armario pequeño con espejo, destinado a elementos de aseo y medicinas o a botiquín de primeros auxilios. Quedará genial.
  • Dos armarios pequeños de madera pueden ocupar el lugar del aparador en el comedor cotidiano de una casa de campo. Combínalos con un juego de mesa y sillas de estilo colonial.
  • Diseña una composición original para tu barbacoa con varios armarios pequeños de madera. Puedes elegir dos aparadores pequeños bajos, de dos puertas cada uno. Luego cuelga, sobre ellos, dos bonitas estanterías para colocar vasos, platos y fuentes a la vista. Integra una gran mesa rectangular de madera, y dos bancos del largo de la misma a sus lados.
  • Consigue el tuyo en Westwing

    Desde armarios para baño pequeños, hasta para dormitorios y pasillos, en Westwing tenemos aquello que estás buscando. Entra en nuestra tienda online y disfruta de nuestr catálogo. Si tienes algún problema recuerda que siempre puedes acudir a nuestra atención al cliente.

    Entrega cómoda y sencilla

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937