Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Bandejas y fuentes para horno

10 Productos

Bandejas y fuentes para horno: hornea con estilo 

Un delicioso pollo al horno, una sabrosa pizza saludable, unos ricos pasteles…hay tantas cosas que se pueden hacer en el horno que siempre apetece utilizarlo. Sin embargo, hay algunos elementos que te ayudarán a mejorar tus recetas a la vez que te protegen de quemaduras innecesarias en la cocina, las bandejas y fuentes de horno, las manoplas de cocina…Estos elementos te facilitarán las elaboraciones de cocina.

Eso sí, para hacer un buen cocinado en el horno, hay que mantener en buen estado las bandejas y fuentes de horno. Antes de hacerte con algunas piezas para el horno en WestwingNow, te damos algunos consejos para que puedas elegirlas con mayor criterio.

¿Para qué se utilizan las bandejas de horno?

Las bandejas de horno son necesarias para realizar los cocinados en este electrodoméstico. Lo mejor para que las recetas salgan de forma correcta es elegir un recipiente de horno que sea antiadherente, así no tendremos que usar ningún tipo de papel. Lo ideal es elegir fuentes que sean planas y estén fabricadas en metal para que la distribución del calor se ejecute de manera homogénea.

Es cierto que también hay fuentes de horno específicas para ejecutar cocinados al vapor. Este tipo de bandejas se utilizan de forma asidua y ayudan a conservar mejor la humedad de los alimentos para conseguir un resultado jugoso y delicioso.

Tipos de bandejas de horno

Existen diferentes tipos de refractarias para horno dependiendo de su uso. Estas son algunas de las fuentes más comunes:

  • Bandeja de horno para pan y pizza. Es un tipo de bandeja plana que se utiliza normalmente para el cocinado de pan y pizzas. Es perfecta ya que reparte bastante bien el calor en la base logrando que el pan suba mejor y que la masa de la pizza se cocine correctamente.
  • Fuente de horno de cristal. Otros tipos de elementos que se suelen utilizar durante los cocinados en el horno son las fuentes de cristal o de vidrio refractario. Este tipo de opciones ayudan a hacer cocinados bastante deliciosos. Resisten muy bien los cambios de temperatura, no retienen olores ni sabores, y se limpian con bastante facilidad.

  • Es hora de renovar tus bandejas y fuente de horno en WestwingNow. Adéntrate en nuestra selección y conoce las mejores opciones para crear tus recetas más deliciosas y sabrosas. ¿A qué esperas?

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937