Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Boles

35 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

El bol perfecto y a juego con la vajilla

En la tienda en línea de WestwingNow encontrarás boles hechos de una variedad de materiales, colores y diseños. Todo para que puedas elegir bowls que combinen a la perfección con el resto de la vajilla y el estilo que impera en el interior de tu hogar.

Un bol será el cuenco para sopa ideal para una mesa con estilo

Los boles medianos se pueden usar como tazones para ensaladas o cuencos para sopas entre otros. Tienden a ser menos profundos que los tazones de desayuno y los diseños artesanales y originales predominan en nuestra selección. Los más elegantes, de porcelana blanca como la nieve y decorados con delicados motivos, merecen la pena para servir sopas con complementos coloridos. El bol también será útil cuando sirva solo adiciones, como pasta o pequeños bocadillos.

Bol de varios materiales

Los boles son platos que están reemplazando cada vez más a los tradicionales platos hondos. En ellos puedes además emplatar un hermoso bowl de vegetales al estilo asiático, poke bowl o boles de frutas para disfrutar después del gimnasio. Incluso sirven como platos de postre para helado o el açai. Los elegantes tazones de porcelana disponibles en WestwingNow son duraderos y muy cómodos de usar. Puedes elegir entre cuencos para sopa lisos y de colores lisos, de la forma más sencilla posible, o elegir platos decorados. Lo que determina la naturaleza del gravamen es el material del que está hecho. En WestwingNow encontrarás boles hechos de arcilla, cerámica, gres, porcelana y vidrio.

Compra boles para to poke bowl en WestwingNow

En la tienda online de WestwingNow encontrarás boles de porcelana y loza perfectos para el día a día y para ocasiones especiales. Ofrecemos elegantes cuencos de porcelana que combinarán con otros elementos de la vajilla, y modelos rústicos de gres que serán un adorno en sí mismos. Pero eso no es todo, también tenemos modernos tazones con formas irregulares. Echa un vistazo a WestwingNow y elige tu bol perfecto y haz de tu mesa un lugar con estilo.

Entrega cómoda y sencilla

Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

Servicio de atención al cliente 912582937