Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Botelleros

12 Productos

Muebles botelleros de diseño para un buen bar en casa

Puede que cuando estés pensando en ordenar no te venga a la cabeza un botellero, pero quizás debería. Estos son accesorios que ayudan a mantener todas las botellas ordenadas correctamente en la cocina. Aunque sean los últimos muebles en los que creemos, realmente son super prácticos y muy necesarios. Elegir un buen botellero depende de muchos factores: la distribución de la cocina, el estilo, la cantidad de botellas que queremos guardar…Si tienes dudas, quédate y descubre para qué sirven los botelleros y cuáles podrás encontrar en nuestra selección.

¿Para qué sirve un mueble botellero?

Los botelleros son muebles que ayudan a organizar mejor las botellas. Además, suelen utilizar también como un elemento auxiliar en el mobiliario de cocina. También se utilizan para conservar mejor el vino y garantizar sus propiedades como el color, el sabor u olor. Si tienes un bar en casa, lo ideal es contar al menos con un botellero, una cubitera y un buen juego de vasos o copas. Gracias a los botelleros el vino se conversa mejor y se puede disfrutar por completo cuando se sirve en la mesa.

Una cosa importante a la hora de elegir el botellero, es decidir si quieres una opción eléctrica o manual. Los botelleros eléctricos ayudan a mantener frías las botellas. Estos aparatos suelen dejar las botellas entre los 0º y 10º, dependiendo de la bebida. También puedes recurrir a los botelleros convencionales, muebles que simplemente sirven para organizar las botellas, pueden ser ideales como parte de la decoración combinandolo con vasos para cócteles, botellas de Gin o una gran variedad de copas. Son excelentes estanterias y organizadores. 

Tipos de botelleros

Existen muchos tipos de botelleros para que puedas elegir la opción que más encaje con tus gustos:

  • Botelleros de metal. Son los botelleros más exitosos y quizás, los más prácticos. Se trata de un tipo de botellero ligero, que no ocupa prácticamente espacio y cuenta con diferentes capacidades: desde para 9 botellas, hasta para 24.
  • Mueble botelleros de madera. Es un botellero algo más cálido y sofisticado. Se trata de una opción que es perfecta para integrar en cocinas muy blancas, que piden algo de color pero de forma sutil. Además, estos tipos de botelleros recuerdan un poco a las bodegas.
  • Botelleros de pared. Si cuentas con poco espacio en la zona de la cocina, lo mejor es elegir botelleros que sean de pared. No restan metros y son muy prácticos. Hay diseños muy diferentes para que elijas el que más te guste.

  • Accesorios para bebidas

    Además del botellero, si te gusta el vino, o preparar otro tipo de cócteles es importante que te hagas con unos buenos accesorios. Cubiteras, decantadores de vino, y un juego de copas adecuadas para cada bebida. Estos son solo algunos de los accesorios que no pueden faltar en tu cocina si sueles ser un experto en bebidas, o simplemente te gusta recibir visitas en casa. Gracias a estos accesorios te resultará más cómodo servir todas las bebidas en casa.

    Disfruta del vino con un mueble donde puedas guardar tus botellas más preciadas. En WestwingNow contamos con una amplia selección de botelleros para que elijas el que mejor se adapte a tu casa. Aprovecha algunas de nuestras ventajas como el envío gratuito para hacerte con tu botellero favorito.

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937