Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

8 Seasons Design


La marca 8 Seasons Design ha sido de crear una iluminación excepcional tanto en el interior como en el exterior.

La marca se hizo famosa en 2009 con el modelo "Shining Star" en blanco y con forma de estrella. A este modelo tan exitoso le siguieron otros como "Shining Cubes“, "Globes“ o "Moons“.

Ya sea en el recibidor, en el comedor, en el salón o en la terraza las lámparas de la marca quedarán geniales.

En WestwingNow podrás encontrar algunos de estos productos de 8 Seasons Design:

  • “Shining Cube”
  • “Shining Star”
  • “Shining Drum”
  • “Shining No.1”

"Shining Star“ - 8 Seasons Design

La historia de la marca se remonta al modelo "Shining Star“ de 8 Seasons Design. La iluminación se convirtió así en el eje principal de la marca.

Gracias a este modelo podrás resaltar cualquier espacio. No solo en Navidad, la luz proporciona un ambiente acogedor, sino también el resto del año.

Coloca la lámpara "Shining Star“ de 8 Seasons Design en la terraza, el salón o el comedor. Cualquier lugar es perfecto para esta lámpara tan elegante.

El modelo "Shining Drum“

Con la lámpara "Shining Drum“ de 8 Seasons Design te enamorarás. No solo por la luz que desprende sino también por su diseño.

Gracias a su superficie de madera por´das usarla como mesa auxiliar siendo de lo más chic. Ya sea en el sillón o en la terraza la lámpara "Shining Drum“ de 8 Seasons Design se adapta a todos los estilos.

“Shining No.1“ –Una lámpara perfecta para la casa

La lámpara "Shining No.1“ de 8 Seasons Design te parecerá normal pero no lo es. Gracias a sus materiales podrás incluso ponerla en el exterior.

Ya sea al lado de tu silla favorita en el rincón de lectura o en el tocador en el área de entrada, la lámpara "Shining No.1" crea una luz de lo más acogedora.

Descubre la colección de 8 Seasons Design en WestwingNow y experimenta las posibilidades de crear una luz única a tu casa.




8 Seasons Design

Las exclusivas luces de 8 Seasons Design convencen por sus formas originales de estrella o flor. Casi todos los modelos son adecuados para interiores o exteriores. Deja que tu casa brille con las luces de la marca.
19 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros