Westwing Logo& Westwing Collection
Nuevas ofertas diarias
Buscar productos, categorías y marcas
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Objetos luminosos al detalle


Ya sea elegante, clásico, minimalista o extravagante, la marca Aneta te ofrece una iluminación perfecta para cualquier habitación. La empresa, fundada en 1947, domina el juego de formas y materiales con maestría.

Aneta influye en las colecciones de todo el mundo y siempre se mantiene fiel a sus raíces escandinavas.

Ya estés buscando un aplique de pared clásico, una lámpara de pie minimalista o una lámpara de techo para llamar la atención, Aneta te dará el modelo perfecto para tu casa

En WestwingNow podrás encontrarás los siguientes productos de Aneta:

  • Lámparas de techo
  • Apliques de pared
  • Lámparas de sobremesa
  • Lámparas de pie

Fuentes de luz con estilo para tu hogar

La marca Aneta presenta sus lámparas colgantes y de techo para todos los gustos. Si está buscando dar un toque extravagante, la mejor opción es la lámpara Carpatica, una verdadera obra de arte. Impresiona con su forma de bola perfecta para dar protagonismo a un espacio.

La lámpara colgante Lynx de Aneta también es de lo más glamurosa y elegante. Está decorada con innumerables elementos de vidrio que darán una luz de lo más agradable.

¿Prefieres una pieza más moderna? En Aneta también hay luces de techo LED muy funcionales, que se pueden montar en casi cualquier habitación gracias a su forma que permiten ahorrar espacio. Podrás disfrutar de este tipo de luz eficiente en cualquier zona, ya sea en el pasillo, salón o dormitorio.

Efectos de iluminación

La iluminación de pared a juego también forma parte de una casa acogedora. Es por eso que Aneta ofrece apliques de pared clásicos para todas las habitaciones de tu casa o apartamento. Encontrarás diseños de aluminio en gris o cobre.

Inclusoapliques de pared que te servirán para iluminar tus cuadros favoritos.

Para conseguir una luz perfecta en el baño te recomendamos el modelo Cosenza, que está equipado con un soporte de metal de color cromo para dar con una luz perfecta.

Descubra las lámparas de escritorio de Aneta, que puedes colocar en la pared para tener aún más espacio.

Lámparas de sobremesa para un ambiente agradable

Ya sea en el dormitorio o en el salón, una lámpara de sobremesa con estilo permite crear toques especiales y crear un ambiente de lo más acogedor. En Aneta encontrarás modelos especiales, como la lámpara Lynn, que hacen realidad tu sueño de tener una casa de campo junto al mar. Con una base de lámpara transparente de vidrio y fibras naturales, permite crear una sensación de vacaciones permanente.

La lámpara de sobremesa Sao Paolo, está equipada en tonos neutros en la pantalla, y en la base de la lámpara tiene un color cobre hecha de vidrio que le da el toque más especial.

Lámparas de pie para tus esquinas favoritas

¿Te gustaría tener una lámpara de pie funcional y elegante con la que poder disfrutar de tu rincón de lectura? Descubre los modelos más elegantes diseñados en metal y cobre que encajarán perfectamente con cualquier interior.

Si estás buscando un look vintage juguetón podrás encontrarlo en las lámparas de pie. Por supuesto, en Aneta también podrás conseguir cualquier material ya sea en plata, cobre u oro.

Sea cual sea el estilo que prefieras, la marca Aneta te ofrece una multitud de diseños para todas las habitaciones de tu hogar.


Aneta

Desde la lámpara de pie minimalista hasta el modelo excéntrico para el techo, Aneta juega con un diseño variado y se enfoca en las tendencias internacionales. La compañía escandinava ha brillado desde 1947 y sigue conquistado e iluminando las casas de todo el mundo.
21 Productos