Aneta
20 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Efectos de iluminación

La iluminación de pared a juego también forma parte de una casa acogedora. Es por eso que Aneta ofrece apliques de pared clásicos para todas las habitaciones de tu casa o apartamento. Encontrarás diseños de aluminio en gris o cobre.

Inclusoapliques de pared que te servirán para iluminar tus cuadros favoritos.

Para conseguir una luz perfecta en el baño te recomendamos el modelo Cosenza, que está equipado con un soporte de metal de color cromo para dar con una luz perfecta.

Descubra las lámparas de escritorio de Aneta, que puedes colocar en la pared para tener aún más espacio.

Lámparas de sobremesa para un ambiente agradable

Ya sea en el dormitorio o en el salón, una lámpara de sobremesa con estilo permite crear toques especiales y crear un ambiente de lo más acogedor. En Aneta encontrarás modelos especiales, como la lámpara Lynn, que hacen realidad tu sueño de tener una casa de campo junto al mar. Con una base de lámpara transparente de vidrio y fibras naturales, permite crear una sensación de vacaciones permanente.

La lámpara de sobremesa Sao Paolo, está equipada en tonos neutros en la pantalla, y en la base de la lámpara tiene un color cobre hecha de vidrio que le da el toque más especial.

Lámparas de pie para tus esquinas favoritas

¿Te gustaría tener una lámpara de pie funcional y elegante con la que poder disfrutar de tu rincón de lectura? Descubre los modelos más elegantes diseñados en metal y cobre que encajarán perfectamente con cualquier interior.

Si estás buscando un look vintage juguetón podrás encontrarlo en las lámparas de pie. Por supuesto, en Aneta también podrás conseguir cualquier material ya sea en plata, cobre u oro.

Sea cual sea el estilo que prefieras, la marca Aneta te ofrece una multitud de diseños para todas las habitaciones de tu hogar.