Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Anton Studio Designs


Anton Studio Designs ha creado piezas de vidrio cuidando hasta el mínimo detalle. Ya sea agua, zumo o un martini, ahora podrás disfrutar de tus bebidas mucho más y con estilo.

Podrás encontrar una amplia selección de copas desde más clásicas hasta otras con adornos más llamativas. Elige según la forma y el diseño las que más se adapten a tu estilo. En WestwingNow podrás encontrar algunos de estos productos de Anton Studio Designs:

  • Tazas
  • Vasos
  • Copas de champán
  • Copas de vino
  • Vasos de martini
  • Vasos de whisky

Disfruta de tus bebidas con elegancia y estilo

En WestwingNow encontrarás una amplia variedad de tazas de Anton Studio Designs desde diseños clásicos hasta otros más extravagantes.

Disfruta de un zumo o un vaso de agua en la colección de vasos "Savoie" que cuentan con adornos que te enamorarán. A los vasos de la colección "Loire“ tampoco te podrás resistir. Estos se caracterizan por un vidrio turquesa y un aspecto ondulado, que se convierten en un atractivo para todas las mesas.

Otra pieza a destacar es el set de vasos "Drink“ compuesto de cuatro vasos en distintos colores. Sus colores crean un aspecto único.

Copas de champán para momentos especiales

Si tienes un evento especial las copas de champán de Anton Studio Designs serán el complemento perfecto para estas celebraciones.

Descubre las copas "Fizz“ que constan de cuatro copas todas de diferente color, de turquesa a violeta.

Copas de vino de Anton Studio Designs

Disfruta de tu vino favorito con las copas de Anton Studio Designs. la colección de copas de vino "Loire“ tienen un toque nostálgico debido al vidrio verde. Recuerdan mucho al vidrio utilizado en Francia antiguamente por la realeza. Así que relájate con tu copa de vino, y disfruta de un momento casi de realeza.

Si prefieres vino blanco, también podrás disfrutar con la colección de copas "Solar“ de Anton Studio Designs.

Vasos especiales

También podrás encontrar en la marca vasos para otro tipo de bebidas como martinis ginebras y mucho más.

Ya sea con un vaso o una copa disfruta del hermoso vidrio de la marca y adorna tu mesa con la alta calidad de Anton Studio Designs.




Anton Studio Designs

Un vaso de vino fresco, un refrescante sorbo de agua, un zumo recién exprimido ... todo sabe dos veces mejor en un buen vaso. Anton Studio Designs ofrece el envase perfecto para cada ocasión y cada tipo de bebida. ¡Descubre el placer de beber con estos vasos!
1 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros