Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Be-Poles - Joyas auténticas francesas


Be-Poles es una marca que emociona a bloggers y editores de moda de todo el mundo. No solo eso, detrás de los productos se encuentra un estudio de diseño gráfico con sede en París y Nueva York, que funciona principalmente para clientes como Louis Vuitton o Cartier.

Para los clientes de moda y estilo de vida, Be-Poles crea estrategias de comunicación visual increíbles e irresistibles. Quién hubiera pensado que era posible que llevaran a cabo uno de los productos de más éxito de su marca.

El "LE SAC EN PAPIER" de Be-Poles es una bolsa o saco de almacenaje con una tipografía simple y mucho más que eso: un llamativo, diseño y funcionalidad.

Otros productos de Be-Poles tienen una cosa en común: nos inspiran todos los días y embellecen nuestros lugares favoritos de la casa con una sencillez absoluta.

En WestwingNow encontrarás los siguientes productos de Be-Poles:

  • Bolsas de almacenaje
  • Marcos de fotos
  • Conjuntos de lápices

Más que una bolsa de papel: el legendario saco

es una pieza parisina con un estilo único de mujeres francesas que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo El “Le sac en papier" de Be-Poles se adentra en nuestras habitaciones y nos inspira cada día con algo nuevo.

No en vano, la bolsa de almacenaje es un producto imprescindible para los amantes de la tipografía y el diseño. Hecho de papel reciclado, se puede usar como basura con estilo, así como para almacenar elementos importantes.

  • Consejo: si deseas hacer un regalo único, ¡puedes usarlo como envoltorio de regalo! Para disfrutar de la nueva pieza favorita de Be-Poles, se recomienda colocar un cubo de plástico en ella. Por lo tanto, la bolsa de almacenamiento no se hincha y también está protegida de la humedad y la suciedad.

Impresiones llenas de inspiración

Algunas ciudades fascinan, se nos mudamos a ellas, o se convierten casi en una segunda casa. Con los libros de fotos de Be-Poles, puedes llevar tu ciudad favorita dondequiera que vayas y poder recordarlas.

El libro "París" es un fabuloso homenaje a la capital francesa y ofrece la oportunidad de pasear por las calles estrechas y subir a la Torre Eiffel.

La Edición "New York" también captura el encanto nostálgico de la gran ciudad.

Hacia el sol y buen rollo, puedes caminar con el libro de fotos "Los Ángeles". Esto nos hace soñar con las interminables palmeras, los autos antiguos y el espíritu del "estilo de vida estadounidense".

Para ideas, visiones y recuerdos: el juego de lapiceros "Le Crayon"

También el más elegante. El juego de lapiceros Be-Poles es mucho más que un accesorio útil. Como una pequeña pieza de joyería para tu escritorio, siempre crea un atractivo para la vista. Los lápices se entregan en un elegante almacenamiento de madera en el que se pueden colocar decorativamente y están siempre a mano.

Ya sea para notas, ilustraciones o tu propio diario, con este juego de lapiceros, incluso la escritura de la lista de compras se convertirá en tu nuevo pasatiempo favorito. Es un elemento esencial de la marca Be-Poles, que convence con su funcionalidad y estilo.

Descubre los productos de Be-Poles y encuentra tu nuevo must have en WestwingNow.


Be-Poles

El reconocido estudio de diseño y gráficos Be-Poles, con sede en París y Nueva York, no habría esperado que su propio producto "Le sac en papier" escribiera una historia tan exitosa. El diseño auténtico y la atención al detalle caracterizan las bolsas de almacenamiento y los juegos de postales.
4 Productos