Regístrate ahora y recibirás un cupón de 15€

Beddinghouse - Hermosos textiles para una cama de ensueño


Pasamos por lo menos entre seis a ocho horas al día en la cama. La calidad de sueño es un factor crucial para recuperarnos del día y dar comienzo a uno nuevo.

Además del colchón, la ropa de cama es uno de los factores más importantes para un buen descanso. La calidad de los materiales, la delicadeza con la piel y, por supuesto, el aspecto tienen un gran impacto en nuestra habitación si lo que quieres es relajarte.

Ropa de cama: una noche de sueño

Si necesitas ropa de cama, elige las de Beddinghouse, y podrás obtener calidad y suavidad. Las mejores telas de algodón se utilizan para la elaboración de ropa de cama .

Los materiales de alta calidad brindan un tacto fantástico para la piel y durabilidad extrema.

La ropa de cama está hecha con el mejor algodón. Para las diferentes estaciones del año, podrás encontrar distintas calidades de algodón para que puedas disfrutar de tu cama todo el año.

La marca tradicional holandesa también tiene mucho que ofrecer en términos de diseño. Cada uno de los textiles refleja su dedicación y patrones elegantes.

Con la ropa de cama de Beddinghouse, podrás darle a tu dormitorio un aspecto nuevo y elegante en tan solo unos minutos. Los diseños modernos en colores discretos o llamativos convertirán tu dormitorio en un acogedor templo para sentirte bien.

Beddinghouse - Responsabilidad con la naturaleza

La sostenibilidad y el resto con nuestro entorno es una de las cosas más valoradas de las marcas por el uso de los recursos de manera responsable.

Exactamente estos criterios se aplican a los textiles de Beddinghouse. La utilización materiales sostenibles garantizan una mayor durabilidad y respeto hacia la piel. La ropa de cama está libre de productos químicos nocivos y se produce de una manera respetuosa con el medio ambiente.

Beddinghouse - Ropa de cama para cada necesidad

La gama de productos de Beddinghouse ofrece ropa de cama para cada estación y en muchos diseños diferentes.

Ya sea en verano o en invierno, la ropa de cama de la marca te hará cómodo y renovado.

WestwingNow ofrece ropa de cama de Beddinghouse en una amplia gama de productos:

  • Ropa de cama en satén
  • Ropa de cama en poliéster
  • Ropa de cama en fibras
  • Ropa de cama para niños
  • Almohadas viscoelásticas

Ropa de cama con textil delicado

Estas hermosas y satinadas sábanas de algodón brillante te cautivarán con su delicadeza. Superficie brillante y suave , que se adhiere suavemente a la piel y asegura un sueño reparador incluso en las noches más cálidas. El algodón de fibras más largas tiene una calidad más duradera y transpirable, así como diseños diferentes, originales y perfectos para tu dormitorio.

Hecho de tela de algodón extra gruesa, así es esta ropa de cama tan acogedora para esas noches de invierno más frías en las que preferimos tejidos suaves y extra cálidos.

Beddinghouse ofrece ropa de cama también para necesidades de calor medio. De tela de algodón fina, suave pero muy duradera, ideal para todo el año.

Por supuesto, todos los textiles pueden lavarse a máquina a unos 60 grados.

Descubre esta marca y mímate con una ropa de cama de alta calidad y de ensueño. ¡Podrás encontrar online toda la gama de textiles que necesites para tu casa de Beddinghouse en WestwingNow!




Beddinghouse

1 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Filtros