Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

BIA Cordon Bleu - Loving California Designs


Ya sea que estés celebrando una cena o disfrutando de una comida tranquila con tu familia, los productos BIA Cordon Bleu de California no son solo prácticos sino también verdaderas joyas que adornarán tu mesa de forma asombrosa.

Durante más de 60 años, BIA Cordon Bleu ha creado productos de porcelana y loza de alta calidad y artesanía.

Ya sean adornos más vibrantes, clásicos monocromáticos o contrastes de colores: los modelos BIA Cordon Bleu tienen hermosos esmaltes, patrones pintados a mano y formas elegantes para lucir en tu mesa. Desde teteras, tazones, platos, o hasta platos de cazuela, son algunos de los productos que la marca para llevar un aire fresco a la mesa. En WestwingNow encontrarás los siguientes productos de BIA Cordon Bleu:

  • Teteras
  • Bandejas para servir
  • Tazones y platos
  • Conjuntos de salero y pimentero
  • Platos de cazuela

Juegos de té

El té de la tarde se convertirá en un verdadero placer con las teteras más elegantes de BIA Cordon Bleu.

Una pieza clave es la tetera "Elefante" que da un aspecto dorado y brillante. Este artículo casi de coleccionista aporta un nuevo brillo a la mesa.

El servicio de té "Agada" brinda un toque exótico. Es una reminiscencia de las ceremonias de té japonesas y es la opción perfecta para relajar el cuerpo y mente. El juego consiste en una tetera, un colador de té y dos tazas.
Se entrega en una bonita caja de regalo por lo que también es una buena opción de regalo para amigos o familiares.

Bandejas de presentación

BIA Cordon Bleu ofrece bandejas que te ayudarán a presentar perfectamente la comida.

El plato de queso "Chloé", que está hecho de porcelana blanca, es adecuado para deliciosos aperitivos. La campana de vidrio soplado a mano convierte la fuente de servicio en un elegante objeto decorativo.

El plato para tartas "Emma" se convierte en el lugar perfecto para un pastel recién horneado y rico. La loza vidriada verde lima tiene pequeños detalles ondulados que traen de forma instantánea buen humor a la mesa.

Utensilios artísticamente decorados y pequeños utensilios de cocina a los que no podrás resistirte.

Los utensilios de cocina BIA Cordon Bleu están pintados a mano y cautivan con sus coloridos diseños llenos de creatividad e imaginación.

Descubra el tazón "Zoé", con el que puede disfrutar de muesli, yogur o fruta, o los conjuntos de tazas de diseño con lunares, con los que podrás madrugar de buen humor.

Incluso el juego de salero y pimientero "Sunny" de BIA Cordon Bleu es de lo más original. El diseño dulce de Piggy no solo condimenta tu propia comida, sino que además llama la atención de manera rápida, por lo que no podrás prescindir de ella.

Las cazuelas de BIA Cordon Bleu se convierten también en un elegante objeto de decoración para la mesa. Las cazuelas de BIA Cordon Bleu también están adornados en colores brillantes y son la elección correcta para guisos, gratinados y pasteles.

En BIA Cordon Bleu encontrarás muchos productos de cocina y accesorios para la mesa con un plus de estilo que ayudarán a agregar más encanto a tu interior. ¡Descubre la colección en WestwingNow!


BIA Cordon Bleu

BIA Cordon Bleu ha dominado la mesa durante más de 50 años. El fabricante líder de porcelana y loza de California se ha centrado en el objetivo de poder ofrecer la más alta calidad y un diseño atemporal a precios asequibles. ¡Déjate inspirar por sus vajillas!
16 Productos
Contacto & FAQ
WestwingNow Internacional
westwingnow.de
westwingnow.ch
westwingnow.fr
westwingnow.nl
westwingnow.pl
westwingnow.sk
westwingnow.at
westwingnow.it
westwingnow.es
westwingnow.be
westwingnow.cz
Contacto & FAQ
WestwingNow Internacional
westwingnow.de
westwingnow.ch
westwingnow.fr
westwingnow.nl
westwingnow.pl
westwingnow.sk
westwingnow.at
westwingnow.it
westwingnow.es
westwingnow.be
westwingnow.cz
© 2020 Westwing GmbH