Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Biederlack - Vivir con una comodidad especial


¿Un sofá sin una manta? Es difícil estar cómodo en un sofá sin una manta suave y cálida.

Cuando la primera tormenta otoñal comienza en el exterior y la taza de té caliente ya se apoya sobre la mesa de centro es cuando llega el momento de sacar las mantas más cálidas en nuestro sofá. Para ello no hay nada mejor que las mantas de Biederlack . La empresa Biederlack es una marca especialista en textiles para la casa desde 1887. Hilos finos, telas suaves, colores excelentes y diseños elegantes son los sellos de identidad de esta empresa. Cuando una empresa se especializa en sus productos de forma cuidada esto se nota de forma inmediata, y la marca Biederlack es una de estas empresas.

Cuando los especialistas y diseñadores trabajan mano a mano, el resultado es un producto particularmente elegante y de alta calidad. Y eso es precisamente lo que hacen las mantas de Biederlack. Están hechos de materiales de alta calidad y muy bien diseñados.

Biederlack - Textiles de casa para todas las ocasiones

No solo las mantas adornan un sofá. También lo hacen en los dormitorios. Las mantas ayudan a crear entornos de calidez en las camas. Si por ejemplo te gusta leer antes de dormir, puedes taparte con una manta de lana cálida como las de Biederlack, antes de meterte en la cama.

Con respecto al material, podrás elegir entre diferentes telas:

  • Lana
  • Pelo
  • Fibras sintéticas

Incluso en el balcón o en la terraza, las mantas también son lugares de bienestar. En esas noches de verano con amigos, podrás disfrutarlas sin problema aunque refresque gracias a las mantas. Estos textiles te ayudarán a tener algo de calidez durante esta temporada.

Una idea más chic para estos momentos por ejemplo son los plaids. Los plaids extra gruesos y a veces con flecos le dará un toque más chic. Pero no importa el diseño que elijas, las mantas de Biederlack será perfectas para el exterior e interior.

Diseño y color

Las mantas acogedoras no tienen porqué ser aburridas. Las mantas Biederlack están disponibles en muchos diseños. Ocho colecciones diferentes que ofrecen una amplia gama de mantas: monocromáticas, plateadas, con colores llamativos o estampados étnicos. Esto te ayudará a que puedas integrarlas de forma sencilla en cualquier espacio de tu casa. El estilo colonial, la claridad purista o la mezcla de estilos podrás hacerlo sin problema con las mantas de la marca. Podrás encontrar multitud de colores según tus preferencias.

Las mantas además de protegernos contra el frío también sirven de barrera para el sofá. Las mantas ayudan a evitar el desgaste de los sofás debido a prendas como los vaqueros que promueven el desgaste del tejido y color de los sofás. Por cierto, una elegante manta Biederlack en el dormitorio también puede ser muy buena opción como colcha decorativa.




Biederlack

Un sofá sin accesorios es como una mesa sin sillas: se ve vacío y perdido. Los plaids de colores permiten ganar calidez y carisma al sofá. La empresa alemana Biederlack ha sido especialista en textiles para el hogar de alta calidad desde 1887. Todas las mantas están tejidas con los mejores hilos. ¡Trátate a ti mismo y a tu sofá con una agradable sensación de bienestar!
25 Productos