Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Bizzotto - Muebles para el jardín y el balcón


Un salón es una de las estancias que requiere de mayor protagonismo ya que es donde pasamos más tiempo en familia, amigos o en pareja. Es el corazón de la casa. El mobiliario de esta zona central se caracteriza por su personalidad y refleja la vida y comodidad que requiere.

¿Quién no convierte el jardín en un segundo salón en los meses de verano? Tus muebles favoritos gracias a Bizzotto también podrán estar al aire libre. Los cómodos sillones de ratán de Bizzotto hechos a mano son, por ejemplo, una de las mejores opciones para incorporar tanto en el interior como el exterior. Están diseñados deliberadamente para ser utilizados de forma versátiles. Los diseñadores italianos de Bizzotto pretenden dar la mejor funcionalidad a los espacios de tu casa pero con diseños únicos y especiales. ¿Un almuerzo al aire libre o una cena tranquila con toda la familia en la mesa del jardín cubierta por un toldo?

Además de las sillas de ratán, Bizzotto también incluye sofás y mesas de jardín con una amplia gama de productos. Todo lo que necesita para vivir, reír y disfrutar al aire libre.

La mejor calidad para el jardín

Un sillón de ratán elegante y cómodo hecho de material natural solo no hace que el jardín sea un centro de bienestar para el verano. Es por eso que la marca italiana Bizzotto ahora ofrece una gran cantidad de muebles de exterior.

Además de sillas de jardín y sillas colgantes, también se incluyen combinaciones de salones de jardín. La oferta se complementa con detalles como sombrillas y elementos de iluminación.

Bizzotto: amplia la gama para interiores y exteriores

La variedad de productos en Bizzotto incluye elementos perfectos para que relajarse en el jardín sea posible.

Diseña tu jardín como más te guste y elige los productos de Bizzotto:

  • Sillas de jardín
  • Set de salón de exterior
  • Sofás de jardín
  • Mesas de jardín
  • Sillas de balcón

Natural, fácil de cuidar y duraderos

Bizzotto posee diferentes líneas de productos, que difieren, por ejemplo, en los materiales utilizados. En la gama de productos, realizados de forma artesanal, contienen materiales naturales.

El trenzado natural del ratán aporta a los sofás del jardín una armonía especial en contacto directo con la naturaleza.

Innovadora y práctica Otra de las líneas de productos de Bizzotto bastante recomendada es la que se basa en la combinación impermeable de aluminio y fibras sintéticas. La elegancia y el diseño van de la mano con la funcionalidad y durabilidad ¡Definitivamente una serie de muebles de Bizzotto, que sobrevive al día a día en el jardín sin daños incluso en condiciones climáticas adversas!

El metal se convierte en uno de los materiales que también destaca de la firma. Elementos metálicos elegantemente curvos como las patas de la mesa y los elementos de la sillas que evocan una ligereza muy especial ya sea en el interior o en el exterior.

Descubre las mejores piezas de Bizzotto y disfruta del placer de disfrutar del jardín.




Bizzotto

Bizzotto

Bizzotto diseña muebles de alta calidad para uso en interior y exterior desde 1946 bajo el lema "Homemotion". Sus muebles tienen una perfecta relación calidad-precio, a la que ¡no podrás resistirte!
223 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros