Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Bloomingville mini – diseños para los más peques


Bloomingville mini crea una línea especial de productos para los niños de alta calidad y con unos hermosos diseños.

Podrás encontrar desde juguetes de madera, mobiliario para niños, hasta almohadas y ropa de cama con diseños llenos de buen humor.Todo el equipo de la marca Bloomingville mini se ha volcado en la creación de esta línea y en los diseños de productos para los más pequeños de la casa.

Fundada en el año 2000 por Betina Stampe en Dinamarca, sigue realizando todos sus diseños a mano. Los diseños de Bloomingville mini se caracterizan por tener líneas suaves y muy sutiles que permiten crear ambientes muy relajados y acogedores para los niños.

Estampados de animales en tonos pastel.

En WestwingNow podrás encontrar algunos de estos productos de Bloomingville mini:

  • Juguetes
  • Mobiliario
  • Textiles
  • Vajilla

Juguetes con una mezcla perfecta de diseño y funcionalidad

En Bloomingville mini encontrarás muchos juguetes que no solo deleitarán a los niños.

Muchos de los diseños están hechos de madera de alta calidad y en tonos pastel. Uno de sus productos que cumple estas funciones en la silla Oso, donde los más peques podrán pasar horas y horas sentados dibujando por ejemplo.

Podrás descubrir no solo mobiliario sino también juguetes como un sonajero, hecho de madera perfecto para que los niños puedan cantar, bailar y reírse.

La marca ha pensado también no solo en los momentos de diversión sino en el descanso de los niños. El móvil es uno de los productos que más usamos en las cuna o camas de los niños. En la marca podrás encontrar uno perfecto decorado con pequeñas setas ideal para el descanso del bebé, y también para la decoración de su habitación.

Muebles y decoración para una mayor comodidad

Al igual que nos gusta tener la casa decorada con estilo y de forma funcional, también queremos que esto igual en las habitaciones de los más pequeños. Con losmuebles de Bloomingville minipodrás conseguirlo de forma sencilla.

Descubre, por ejemplo las mesas de la marca, con taburetes a juego donde los niños podrán jugar cómodamente haciendo manualidades o simplemente pintando. Lospufs son otro de los asientosque ofrece la marca, y que les encantan a los niños, y también a los adultos.

Como a los adultos también les gusta pasar tiempo en las habitaciones de los peques, desde Bloomingville mini han creado sillones en tonos pastel, perfectos para combinar con el resto del mobiliario.

Además podrás combinar todos estos muebles con una amplia selección de accesorios de decoración como vinilos o percheros con motivos de animales.

Alfombras y ropa de cama

Bloomingville mini cuenta con alfombras de algodón, decoradas con graciosos y divertidos animales, así como cojines con estampados de lunares y rayas combinados con adorables osos o ardillas.

La ropa de cama de la marca es reversible por lo que es ideal para ir variando de estilo sin cansarte

Vajilla infantil de Bloomingville mini

La vajilla de Bloomingville mini cuenta con unos estampados muy divertidos en tonos pastel. Los niños se sentarán a la mesa con una sonrisa.

Descubre todos los productos de su colección, como vasos y tazones, o cubiertos, en tonos pasteles.En Bloomingville mini conseguirás todo lo que necesitas para hacer felices a los más pequeños en sus habitaciones, y también la mesa.




Bloomingville mini

Los puntos coloridos, los adorables motivos de animales y los delicados tonos pastel caracterizan los hermosos productos infantiles de Bloomingville Mini. La marca danesa llega con juguetes, muebles y textiles para los más pequeños para que disfruten sin parar en casa.
63 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros