Bloggers, amantes de los muebles, diseñadores: todos se enamoraron de la marca danesa por su estilo inconfundiblemente fresco y alegre. Una inteligente mezcla de:
Este es el secreto del encanto Ășnico de Bloomingville, que captura al instante a cualquiera que descubra la marca Scandi por primera vez.
Desde el comienzo del milenio, los daneses de Bloomingville han conquistado nuestros corazones y hogares con:
Bloomingville Mini hace latir mås råpido los corazones de niños y mayores con:
Los diseños de Bloomingville se basan en lo opuesto: los colores pastel juegan su delicada y femenina contrapartida con formas claras y lineales. En Bloomingville, los materiales naturales como la madera se mezclan con materiales de moda como el latón, el mårmol y el cobre. Un toque de encanto retro suaviza los patrones, que son a menudo geométricos de los daneses. Ya sean muebles grandes o pequeños accesorios de cocina: en cada plato, en cada almohada y en cada låmpara se puede ver todo el amor por el diseño.
Un equipo con corazón y alma: Betina Stampe y su marido Simon decidieron en el año 2000 estar juntos no solo en su vida privada, sino también en su vida profesional; y fundaron Bloomingville. El simple principio con el que comenzaron ha permanecido hasta hoy como su lema: "casas en continuo cambio". Lo cuål significa hacer que la casa sea cada vez mås hermosa.
con un total de ocho colecciones al año, los daneses se esfuerzan por adaptarse a los hogares, en constante cambio, de sus clientes y crecer con ellos. Y lo hacen bien, de hecho, Bloomingville es el nĂșmero uno indiscutible cuando se trata de seleccionar tendencias rĂĄpidamente y reinventarse a sĂ mismo. La fundadora Betina Stampe, sigue creando muchos diseños hoy en dĂa. Su trabajo combina el gusto del visitante apasionado de los bazares, el diseño escandinavo y el estilo provenzal francĂ©s. ÂĄY es esta mezcla inusual, lo que hace a Bloomingville tan especial!!