Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€
Bobochic Paris

Bobochic Paris

En Bobochic Paris tenemos una nueva manera de entender el diseño interior. Nuestro mobiliario está creado con pasión y los más altos estándares de calidad para poder alcanzar nuestro objetivo final: ofrecerte todo aquello que estás buscando. Escribimos nuestra historia leyendo la tuya, porque nuestra gran inspiración eres tú. Bobochic Paris es una marca 100% francesa y todos nuestros muebles se producen en Europa.
20 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Fundada en 2017 por Sebastien Réa y Emmanuel Mendes, Bobochic Paris es una marca 100% francesa que produce sus muebles en Europa.

Bobochic nació en Internet y es a través de las redes sociales que poco a poco ha ganado reconocimiento. Su principal misión es ofrecer muebles de diseño para todo el mundo sin reducir la calidad de los productos ni de los servicios asociados.

Productos y estilos ofrecidos:

Bobochic fabrica una amplia gama de productos para decorar cualquier estancia del hogar. Desde el salón con sus sofás, hasta el baño, pasando por el dormitorio y la cocina.

Quieren proponer una nueva visión del mobiliario, más moderna y dinámica, inspirada en las tendencias mundiales, a través de la tecnología, la cultura y el arte. Sus diseños únicos y sus muebles de alta calidad están influenciados por el estilo escandinavo y el estilo industrial con un toque bohemio. Todo ello combinado con la elegancia francesa y los recursos de su cultura, que hacen que el diseño del producto sea excepcional.

La gama de telas de alta calidad y la variedad de colores son la gran fortaleza de sus sofás.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937