Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Brafab – Muebles de exterior de estilo scandi


Ya sea una velada en el balcón o una barbacoa en la terraza con los muebles de exterior de Brafab podrás disfrutar al aire libre sin problemas.

La marca sueca Brafab cuenta con sofás y sillones prácticos para disfrutar en el exterior con amigos. Los muebles cuentan con diseños especiales que han conquistado los jardines de todo el mundo.

Todas las colecciones llevan elaborándose desde 1930 en Suecia. La artesanía también deslumbra en todos los muebles de exterior. Como por ejemplo los sofás y sillones de la marca.

En WestwingNow encontrarás algunos de estos productos de Brafab:

  • Sofás de exterior
  • Sillas
  • Tumbonas
  • Mesas de centro

Oasis de bienestar con los sofás y sillones Brafab

Los diseños de Brafab cuentan< strong>con un diseño acogedor y líneas simples.

De esta forma, gracias a sus formas se adaptan perfectamente a todoslos espacios.

Descubre el sofá "Menorca“ y llena de estilo tu jardín. Este sofá de 3 plazas está hecho de polirratán lo que lo hace perfecto para exteriores. La cubierta de tela blanca del sofá le da un toque de elegancia perfecto para los días de verano.

Disfruta del sol con las tumbonas de Brafab

Prácticos, cómodos y elegantes. Así son las tumbonas de Brafab. Ya sea en la playa, en la terraza o en el balcón, estas tumbonas se convertirán en todo un imprescindible. Además, gracias a que se pliegan podrás guardarlas en cualquier sitio.

La tumbona "Leone“ de Brafab no solo destaca por su diseño sino también por su funcionalidad. Cuenta con tres posiciones diferentes para que la ajustes como prefieras. Además, las tumbonas son bastante resistentes debido a lo materiales de los que están hechos.

Otra de las ventajas de las tumbonas es su resistencia a los rayos UV.

Mesas auxiliares con estilo y confort

Para la terraza es imprescindible contar con unos asientos pero también con mesas donde poner las bebidas o aperitivos. En Brafab encontrarás muchos modelos que combinan perfectamente con los sillones y sillas de la marca.

Especialmente agradables son las mesas hechas de ratán, que también podrás colocar en el interior.Eso sí, estos materiales necesitan un cuidado especial sobre todo frente a heladas o humedad, por lo que te recomendamos que los cubras.

Descubre muchos más diseños de la marca y disfruta del exterior con amigos y Brafab.




Brafab

La provincia de Halland es una de las regiones naturales más bellas de Suecia. La marca BRAFAB ha lleva ya haciendo muebles y accesorios desde hace 80 años. Todos los diseños de BRAFAB tienen una cosa en común: celebran la artesanía local y el diseño simple y práctico.
12 Productos