ByRydens
53 Productos
Ordenar por
shop-to-club

By Rydens: luces originales para un ambiente acogedor

La originalidad juega un papel importante en los diseños, que los creativos de By Rydens producen. Los materiales que componen las lámparas de By Ryden crean un grupo de productos prácticos y llenos de luz. Tanto el mármol, el cobre, el latón, el vidrio, el metal perforado y el vidrio de cristal proporcionan efectos especiales en cada una de las lámparas.

Cada habitación merece una iluminación personalizada. Quien quiera una luz acogedora para el rincón de lectura, puede elegir una lámpara de mesa de By Rydens, con una luz particularmente cálida. Un delicado marco de metal en el color cromado y una discreta pantalla de lámpara permiten que la luz noble y restringida actúe pero no moleste.

Estos accesorios con estilo también puedes incorporarlos en otras estancias como en el:

  • Dormitorio
  • Recibidor
  • Las mesas de centro

Si deseas iluminar el área de comedor, puedes elegir un soporte o una lámpara colgante de By Rydens, que brinda más luminosidad y hace que la mesa de comedor brille y puedas tener más amplitud en la cocina. Además, se puede colocar una luz By Rydens en la mesa del comedor, con un aspecto de linterna moderna.

La luz suave proporcionará un ambiente hogareño al comer y sentarte con amigos o en familia.

Lámparas colgantes - Desde arriba

Las luces colgantes de los diseñadores de By Rydens te aseguran que la luz que viene de arriba ilumine las áreas de estar de manera uniforme. Dependiendo de tus preferencias, las placas redondas de metal dirigiran la luz donde prefieras.

La decoración moderna de todas las casas ya utilizan en todas las habitaciones buena luz especialmente para crear también diferentes efectos. La amplia variedad de luces By Rydens asegura una iluminación original para todas las áreas: cocina, salón, comedor, sala de estar, dormitorio y rincón de lectura.