Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Cinas


Diseño simple con aspecto scandi: es lo que define a Cinas. Ya sean cajas de estilo rural, bancos de madera o cestos, todos los accesorios de la marca danesa Cinas te encantarán. En esta marca lo que importante es que, ¡menos es más!


Muebles del norte


El estilo escandinavo apareció en los años cincuenta y no ha dejado de crecer. Funcionalidad y minimalismo son los dos grandes pilares de este estilo scandi-chic que tanto éxito ha tenido. Los muebles de Cinas representan a la perfección este estilo. Los muebles de Cinas consiguen crear looks relajados y sencillos en cualquier habitación. El mobiliario se caracteriza por líneas simples, madera y tonos pastel. Las maderas más utilizadas son el abeto, el abedul y el pino. La sensación que dan los muebles es de naturaleza pura.

Cinas

Cinas

El diseño simple es uno de los aspectos que representa el estilo scandi. Ya sean pequeños muebles de estilo rural, bancos de teca o canastas de fieltro, la marca danesa tiene una gran selección de alta calidad, que te trasladará directamente al norte.
24 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros