Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Elegancia con clase con Côté Table


El estilo de Francia lo trae a tu hogar las cerámicas de Côté Table y sus textiles de cocina. Desde 1996, se la marca ha creado productos de tendencia clásica. Patrones y elementos marítimos decoran tu hogar con un estilo especial. Elegante y refinado, así es la cerámica de Burdeos que tiene la marca.

El amor por los detalles y el encanto de tu mesa

Una colorida vajilla que inspira y crea un ambiente agradable en cada habitación. La simplicidad combinada con el detalle son una de las características que hacen que los utensilios de cocina Côté Table sean muy especiales. Servilleteros y enfriadores de champán que agregan un toque de elegancia a la cocina y completan tu mesa.

Invita a tus invitados y mímalos con una cena con un ambiente sofisticado y disfruta de la alta calidad de las copas de cerámica en colores pastel o diseño clásico.

Para disfrutar de tus comidas a la perfección, los siguientes productos de Côté Table no deben faltar en tu armario:

  • Manteles individuales y servilletas
  • Cubertería
  • Vajilla y vasos
  • Cuencos pequeños y platos para servir

El estilo francés

Experimenta con tu vajilla y combínalo con el encanto de la Provenza. Los saleros y pimenteros están adornados con un estilo afrancesado, igual que el resto de accesorios que tienen ese toque campestre tan shabby.

La durabilidad de sus productos son uno de los punto fuertes de la marca Côté Table. Incluso como regalo, las maravillosas piezas de la marca son una idea perfecta. La colección incluye productos para cada el desayuno, comida, cena…. Comenzando con el desayuno, no hay mejor elección que las tazas de espresso. Después en la cena introduce tazas más especiales con motivos más divertidos como las alcachofas o los mariscos que animarán la vida de tu cocina.

Estilo marítimo

Además de los utensilios y productos de cocina para tu mesa, también encontrarás hermosas piezas de decoración y textil que harán que tu interior sea exclusivo y encantador. Las colecciones de Cote Table llenarán tu casa de un espíritu marinero. El juego de muebles en armonía le da a la colección un estilo único.

Si deseas darle a alguien un regalo muy especial, entonces opta por elementos únicos de la gama Côté Table en nuestra tienda online WestwingNow.

Aprovecha la oportunidad ahora y renueva tu nueva cocina. Descubre todo sobre Côté Table en WestwingNow!

Côté Table

La marca de Burdeos inspira desde 1996 el estilo de la marca CÔTÉ TABLE. Desde la vajilla y los accesorios para el hogar hasta los muebles se inspiran en un diseño francés campestre. La mezcla de nostalgia e influencias contemporáneas es perfecta.
3 Productos