Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Cozy Living - Elegancia escandinava


Diseños con un toque nórdico o piezas únicas hechas a mano y materiales exquisitos. Estas son solo algunas palabras clave que describen a la joven y dinámica empresa Cozy Design.

Déjate llevar por el encanto de sus piezas en WestwingNow.

Érase una vez...

... una joven diseñadora de Copenhague que con pasión por las tendencias comenzó a adquirir fama en Dinamarca, y finalmente pudo crear su marca de diseño de interiores.

"Siempre me ha gustado estar rodeada de cosas hermosas y de alta calidad, y ahora es el momento de crear una colección que se centre en la estética y la belleza".

Tine Timm


Así lo describe la fundadora de Cozy Living.

Minimalismo y elegancia

Cozy Living se ha convertido en una marca de referencia mundial por sus diseños.

Tine Timm también ha querido centrarse en el comercio justo y en la producción local a la hora de crear sus productos:

  • Alfombras de yute
  • Plaids en tonos pastel
  • Cojines de algodón orgánico
  • Cojines de asiento de estilo clásico

"En Cozy Living, nos encanta el toque personal que le damos a nuestros productos hechos a mano porque nunca son 100% idénticos".

Tine Timm

Piezas únicas para cada estilo

Las colecciones de Cozy Living están influenciadas por el norte y el paisaje escandinavo.. El largo y cálido verano de Copenhague, cuando la naturaleza está en plena floración, y los inviernos fríos y áridos inspiran el diseño de Cozy Living.

Por lo que es fácil que todos los diseños se adapten perfectamente a todos los estilos. Ya sea shabby chic, minimalista o estilo industrial, con los cojines, y las alfombras resistentes, le dará un toque perfecto de estilo a tu casa.

En WestwingNow nos encanta el estilo y cada uno de los diseños de Cozy Living. Déjate inspirar por nuestra amplia selección y descubre su piezas de alta calidad y estilo escandinavo.




Cozy Living

La joven marca danesa de Tine Timm, la fundadora de COSY LIVING, presta atención a la calidad artesanal y los diseños de aspecto natural. Dar importancia también a la funcionalidad: "Quiero hacer cosas hermosas que sean útiles y decorativas ", Tine Timm.
7 Productos