Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

DDDDD


La marca holandesa DDDDD destaca por los textiles de alta calidad en la cocina y el comedor. Las servilletas de algodón son las piezas centrales de la marca debido a su calidad y rápida capacidad de absorción. De ahí, proviene el origen de su nombre "De Doek Die Direct Droogt" (DDDDD) que significa "La tela que se seca inmediatamente".


DDDDD – Textiles de calidad para la cocina


Una cocina es la zona de encuentro de todas las familias y parejas. Es importante que en esta zona sientas comodidad para tu y tus invitados. La marca utiliza textiles de alta calidad y de algodón 100%. La marca pertenece al grupo Arli, y ha conquistado ya todas las cocinas del mundo con sus textiles. Podrás encontrar textiles como manteles, servilletas, caminos de mesa y mucho más en diferentes colores. Descubre los productos más populares de la marca:


  • Servilletas de lino en beige
  • Paños de cocina con estampados marineros
  • Manteles reversibles con estampados de estrellas
  • Manteles de lana gris

Además, de estos bestsellers podrás encontrar otros productos de la marca en WestwingNow.

DDDDD

La marca destaca por los textiles de alta calidad en el área del comedor y la cocina. Desde simples servilletas de lino hasta paños de cocina decorativos. Las servilletas son el corazón de la marca, ya que se caracterizan por su rápida absorción. De ahí, proviene el origen de su nombre "De Doek Die Direct Droogt" (DDDDD) que significa "La tela que se seca inmediatamente".
7 Productos