Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Design Letters: tipografía y tendencias de vida danesas


La tipografía siempre ha sido parte del arte y el diseño. Podemos encontrarla en pinturas, obras de arte, arquitectura, así como en moda y estilo de vida. A través de la tipografía podemos personalizar las cosas, y convertirlas en únicas.

No es de extrañar que la tipografía también esté entrando en la decoración de nuestra casa y se haya convertido en una de las tendencias favoritas entre bloggers y editores de moda.

La marca danesa Design Letters ha ido ganado popularidad en todo el mundo convirtiéndose en un punto de referencia para cada casa, ya sea en la cocina, el baño, la mesa o como idea de regalo. < br>
En WestwingNow encontrarás, entre otros, los siguientes productos de Design Letters:

  • Tazas de café
  • Tazas
  • Platos
  • Cajas de almacenaje

Diseños originales

Design Letters ha creado accesorios especiales que la han convertido en una referencia internacional. Tanto es así que ya está disponible en más de 40 países. Design Letters fue fundada en 2009 por la periodista Mette Thomsen, quien convirtió su pasión por las escritura en una idea de negocio.

Todo comenzó con letras de madera que diseñó como decoración de pared. Dos años más tarde, la gama Design Letters se amplió con una serie de diseños que incorporaba la tipografía dibujada a mano de uno de los diseñadores de renombre mundial Arne Jacobsen.

Letras, números y símbolos, diseñados por Arne Jacobsen, hoy en día las piezas de Design Letters adornan diversos accesorios para la casa, textiles, juguetes o utensilios de cocina .

Personaliza tu propia cocina con la vajilla Design Letters

¿Está buscando platos o accesorios que den un toque personal a tu cocina o te gustaría sorprender a un amigo con un regalo especial? Con los utensilios de cocina de Design Letters podrás hacerlo.

Descubre las tazas hechas de forma artesanal con porcelana fina de alta calidad. Además, son perfectos como decoración en la cocina, en la mesa o como accesorio para el hogar para el escritorio o el baño. Regala diseños personalizados a tus amigos o familiares.

En la vajilla podrás encontrar tazas de café, platos, caja de almacenaje y tazas. La vajilla tiene un diseño original y atemporal que puedes combinar fácilmente con el resto de productos de la marca de Design Letters.

Los accesorios de cocina como los paños que complementan la vajilla son elegantes y funcionales. Embellece tu cocina con con los productos de la marca y obtén un una mesa con un toque de lo más personal.

Decoración para un estilo de vida elegante - con los productos de Design Letters

Además de los accesorios para la cocina cocina, la marca Design Letters también ofrece productos de decoración para otras estancias de la casa.

En WestwingNow encontrarás, por ejemplo, los soportes de pared autoadhesivos que te ayudarán a decorar por toda la casa con facilidad.

Ya sea en la mesa, en el baño o en la oficina podrás dar un toque distinto a las paredes. ¡Descubre la toda su colección en WestwingNow!


Design Letters

Design Letters

La marca de culto DESIGN LETTERS fue fundada en 2009 por la danesa Mette Thomsen. La periodista inmortalizó su pasión por las letras y las palabras en la sencilla colección de porcelana y textil, que hasta el día de hoy provoca un verdadero entusiasmo en bloggers y fanáticos del interior.
67 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros