Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

DONE - tus toallas favoritas de viaje


No solo el bikini llamará la atención en en la playa. No te pueden faltar en la playa los accesorios adecuados como una buena toalla de playa.

Si te gusta ir siempre a la moda también te gustará llevar las últimas tendencias a la playa. Con los diseños de estilo boho de la marca DONE, te quedarás totalmente impresionado.

Cada modelo tiene además, pequeños detalles que lo hacen especial como los flecos. Las toallas son de algodón 100% con un tacto gustoso. Ya sea para las vacaciones, un picnic, para la terraza o el jardín, las toallas de DONE no pueden faltar en tu bolso.

En WestwingNow podrás encontrar algunos de estos modelos deDONE:

  • “San Antonio”
  • “Las Salinas“
  • “Es Vedra“
  • “Eivissa“

“San Antonio“

La toalla de playa "San Antonio“ de DONE te conquistará por su diseño.

Su diseño y estampado oriental te trasladará a tierras lejanas en un instante.

Además, de este modelo el resto de toallas te encantará para llevar a cualquier parte.

Un viaje al sur con la toalla“Las Salinas“

La elegantetoalla de playa “Las Salinas“ de DONE tiene un diseño fresco con un estampado en zig zag.

La toalla "Las Salinas" te trasladará directamente a la playa.

Podrás trasladarte directamente a tus lugares favoritos con las toallas de playa de DONE.

Toallas perfectas para tu viaje a Ibiza –“Es Vedra“

Las toallas de playa DONE. llevan nombres de lugares que nos trasladan ahí directamente. Por ejemplo, el modelo “Es Vedra“ de DONE lleva el nombre de la isla Es Vedrá.

Ubicada al oeste de la isla de Ibiza, es uno de los entornos naturales más bellos de la zona que tienes que ver.

Por supuesto no debes ir sin una de estas toallas de estilo boho. Con estampados llamativos y colores intensos como el naranja y el verde, triunfarás con tu toalla allí donde vayas.

Descubre estos y muchos más diseños de DONE en WestwingNow y disfruta del placer de estar en la playa con las mejores toallas.




DONE.

Creativo, sorprendente, asequible: la marca alemana ha estado produciendo textiles para la casa desde 2015 con diseños coloridos y detalles encantadores. Desde telas étnicas hasta toallas suaves y elegantes. Todos los tejidos que utiliza la marca son de alta calidad y están libres de sustancias nocivas. Las toallas de felpa también están hechas de algodón hilado de alta calidad y, por lo tanto, son especialmente absorbentes. ¡Disfruta de un Spa en tu propia casa!
16 Productos