Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Dutchbone –Muebles y accesorios para la casa holandeses


En muchas marcas la pasión de los diseñadores queda latente en sus productos. Esto le pasa a los productos de la marca holandesa Dutchbone. Una sensación de creatividad y pasión que que se palpa en sus piezas.

Los productos de la marca están inspirados en viajes y recuerdos alrededor de todo el mundo. Cada uno de los productos son fácilmente reconocibles.

Ya sea en un loft en Nueva York, una casa flotante en Ámsterdam o en algún lugar del sur de Francia, Dutchbone te deleitará con piezas originales y llenas de inspiración y estilo.

Podrás encontrar algunos de estos productos de Dutchbone en WestwingNow:

  • Aparadores
  • Butacas
  • Sillas
  • Cómoda
  • Lámparas
  • Alfombras

Piezas únicas: de lo retro a lo clásico

Dutchbone tiene su propio estilo en el que mezcla, el encanto industrial, el retro-chic y por supuesto lo clásico y atemporal.

En WestwingNow podrás encontrar piezas como aparadores con bastante almacenaje. Las piezas más destacadas son las mesas de comedor y mesas auxiliares que combinan la madera de acacia y el metal.

Si te gusta ponerte cómodo nada más llegar a casa, tienes que descubrir los sillones tapizados de Dutchbone que combinan estilo y confort. Las mesas destacan por la calidad de los materiales como la madera de Sheesham, que combina modernidad y naturaleza.

En Dutchbone también podrás encontrar sofás de estilo vintage perfectos para tu salón.

Los textiles y alfombras de calidad crean un ambiente de lo más agradable

Cada uno de los muebles luce más si le añades un complemento textil. En Dutch Bone podrás encontrar textiles muy diversos, como cojines o alfombras ideales para decorar cualquier estancia.

Los cojines de Dutchbone te conquistarán al instante. Con los cojines inspirados en los años setenta le darás un toque de lo más original a cualquier habitación.

Agrega un toque de estilo y originalidad con los textiles de la marca holandesa.

Toques de luz con Dutchbone

Además, de muebles y textiles también podrás encontrar en Dutchbone lámparas. Las lámparas de techo combinan la frescura y el glamour gracias a los materiales de las piezas y la luz cálida.

Las lámparas de pie de Dutchbone convencen por su diseño clásico y su acabado en nogal. Si estás buscando la luz perfecta para tu casa o la oficina podrás encontrarlas en la marca holandesa.

Consigue la última colección de Dutchbone en WestwingNow.



Dutchbone

Dutchbone

Amor por los muebles, inspiración global y productos con alma. Esta es la mejor forma de describir Dutchbone. La marca holandesa te trae el espíritu viajero y la pasión por lo artesanal a tu casa con su amplia gama de muebles y textiles.
56 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros