Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Eichholtz


El fabricante holandés Eichholtz es conocido por sus diseños. Sus colecciones están inspiradas en influencias de todo el mundo donde combina tradición y modernidad.

Los muebles de Eichholtz tienen un estilo noble y elegante.

Sofás y sillones llenos de bienestar

Los sofás y sillones de la marca enamoran al instante. Sus diseños se basan en líneas simples y elegantes. Podrás encontrar estos asientos en diferentes colores. Elige el que más te guste según el estilo de tu casa.

Coloca los sofás y sillones donde más te gusten, incluso si tienes terraza también. Los muebles de Eichholtz combinan a la perfección con todos los estilos así que no tendrás problemas para encontrarles un espacio en casa. Si tienes invitados en casa, estos sofás son perfectos. Se pueden abrir y convertir en perfectos sofás-cama.

Vitrinas y estanterías

Las vitrinas de vidrio de Eichholtz son perfectas para la vajilla o si lo prefieres para tus libros. Estos prácticos armarios además protegerán tus accesorios de la suciedad.

La mejor opción para colocar los libros son a través de las vitrinas. Los estantes te ayudarán a mantener un orden con los libros.

Un consejo: no llenes la librería y deja espacio para algún elemento decorativo. Como por ejemplo, un bonito jarrón algún cuenco, figuras, marcos de fotos de las vacaciones, todo está permitido.

Mesas con diseños inteligentes

En Eichholtz podrás encontrar algunas de estos tipos de mesas:

  • Mesas de comedor
  • Mesas auxiliares
  • Mesillas de noche
  • Consolas
  • y muchas más.

Las mesas de Eichholtz se caracterizan por sus diseños excepcionales. Los materiales utilizados que predominan son el vidrio y el metal. Los productos están diseñados pensando en el ahorro de espacio. De esta forma, si tienes invitados podrás adaptar el salón rápidamente y a la comodidad de todos.

Las consolas son perfectos muebles para zonas más estrechas como un recibidor o un pasillo. Llaman la atención por sus diseños y decoran fácilmente estas zonas. ¿Tienes una figura de tus últimas vacaciones y no sabes dónde ponerla? Las consolas son los mejores muebles para que tus figuras puedan lucirse en la casa.

Las consolas están disponibles en diferentes modelos y estilos como barroco, clásico o moderno.

Alfombras con estampados

Las alfombras de la marca encajan perfectamente con muebles más vanguardistas. Los patrones geométricos son los encargados de adornar las alfombras. Si prefieres otra opción más discreta, también podrás encontrar alfombras con diseños y colores más simples o neutros.

Otro de los textiles que completa la gama de productos de la marca son los cojines y los plaids. En cuanto a elementos decorativos de Eichholtz, encontrarás candelabros, cuadros, espejos, figuras y portavelas. La calidad de los muebles de Eichholtz te conquistará al instante.

Ordena tu casa con los mejores muebles y accesorios de Eichholtz en WestwingNow.



Eichholtz

Los productos de la marca holandesa Eichholtz están inspirados en distintos países como Indonesia, Birmania, India y Tailandia y Estados Unidos. Eichholtz otorga una gran importancia a la artesanía en cada uno de sus productos.
2 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros