Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Ekobo - Estética, ecología y ética


El fabricante francés se ha propuesto el objetivo de crear una simbiosis óptima de materiales naturales y formas simples.

El bambú cultivado de forma sostenible, que tradicionalmente se procesa directamente en Vietnam por artesanos locales, es la materia prima de sus productos. La exención de los intermediarios permite crear un comercio justo con unas buenas condiciones de trabajo.

Ekobo se beneficia de la experiencia y artesanía de los trabajadores vietnamitas, y sus siglos de experiencia en el cultivo y procesamiento de la materia prima de bambú.

Producción ecológica y responsable con estilo - Utensilios de cocina

Ekobo basa su filosofía en la producción sostenible y en condiciones justas .

La materia prima bambú es ideal para cultivar de forma sostenible por su rápido crecimiento. El bambú crece dos veces más rápido que otros árboles y también produce tres veces más oxígeno, lo que lo hace extremadamente respetuoso con el medio ambiente.

El diseño de los productos también es convincente. Artículos caseros útiles en formas simples y colores expresivos que despliegan una belleza especial a través de su simple presencia.

Los cuencos, platos, así como los cubiertos, tienen un diseño simple, pero atraen la atención absoluta en cualquier cocina.

Las formas redondas y armoniosas, combinadas con los colores cálidos, aportan un estilo único a todas las cocinas.

Los utensilios de cocina de la marca Ekobo: útiles accesorios de bambú

La gama de productos incluye utensilios de cocina en colores expresivos y formas redondas. Encontrarás tazones de diferentes medidas:

  • Tazones con un diámetro de 20 cm
  • Tazones con un diámetro de 23 cm
  • Tazones con un diámetro de 33 cm
  • Cuencos con un diámetro de 37 cm

Además, también encontrarás los siguientes productos de la marca:

  • Cubiertos
  • Vajilla
  • Cajas de almacenaje
  • Taburete

Productos útiles para resaltar tu cocina. Los colores alegres contrastan con el interior de color bambú natural. Todos los productos son fáciles de cuidar y duraderos.

El bambú natural se pueda lavar a mano así como los tazones y otros utensilios de cocina. Eso sí no debes introducir en el microondas estos productos ya que no son aptos. Debido al diseño minimalista, los tazones son perfectos para combinarlos con cualquier vajilla.

Podrás crear un espacio con estilo con un solo frutero, o comenzar el día felizmente con coloridos cuencos de cereales hechos de bambú.

Un beneficio importante de estos productos es su tremenda durabilidad. Casi irrompibles perfectos para niños pequeños.

Lleva aire fresco a la cocina con Ekobo

Las bandejas Ekobo impresionan por su simplicidad y hermosos colores. Además, las superficies interiores de color bambú irradian un maravilloso vínculo con la naturaleza.

El conocimiento de la producción responsable social y ecológica no aumenta el valor de la utilidad, pero sí el disfrute de estos hermosos productos, que podrás adquirir online en WestwingNow !




Ekobo

Pionera en el eco-diseño y la fabricación eco-responsable desde 2003, EKOBO nos ofrece objetos y accesorios para los niños y la familia, que están diseñados para durar.
21 Productos